Atlético - Barcelona: jornada 13 de Liga Santander

Alineación oficial del Atlético contra el Barcelona: Griezmann y Costa lideran el once de Simeone

Diego Costa, Arias, Koke, Lemar, Savic y Lucas, novedades en la alineaciónd el Atlético

alineación oficial del Atlético
Liga Santander 2018-2019: Alavés - Atlético de Madrid | Partido de fútbol hoy, en directo.
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone saca todo su arsenal en la alineación del Atlético contra el Barcelona. Consciente de la importancia de este encuentro y marcado por las bajas en defensa, el técnico argentino ha puesto su mejor once de inicio. En el mismo destacan el regreso de Savic, Lucas, Koke, Lemar y Diego Costa, que recibieron el alta médica el pasado viernes y han podido estar a disposición del Cholo para este partido.

Alineación del Atlético: Oblak; Arias, Savic, Lucas, Filipe Luis; Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar; Diego Costa y Griezmann.

En la portería está el de siempre, el muro esloveno Jan Oblak. El meta será el encargado de evitar que Messi y compañía tengan una buena noche en el Wanda Metropolitano. Por delante contará con la ayuda de una línea de cuatro defensores formada por Arias en el lateral derecho, puesto que Juanfran está lesionado, Savic y Lucas como pareja de centrales y Filipe Luis cubriendo el flanco izquierdo.

El centro del campo estará formado por los cuatro mediocentros del once de gala de Simeone, Koke, Saúl, Rodrigo y Lemar. Aquí destaca la vuelta de Koke y Lemar, que regresan al equipo tras varios partidos fuera por culpa de las respectivas lesiones. Ambos son dos piezas claves en el esquema de este Atlético Madrid, especialmente el canterano por el que pase la mayor parte del juego del equipo.

Arriba estarán los dos grandes cracks del conjunto rojiblanco, Antoine Griezmann y Diego Costa. El hispanobrasileño regresa a los terrenos de juego tras varios partidos fuera por una lesión muscular. Finalmente se ha recuperado a tiempo para el gran duelo de este sábado ante el Barcelona de Ernesto Valverde. Por fin, Simeone volverá a contar con sus dos grandes depredadores del gol en la punta de ataque para intentar llevarse los tres puntos y asaltar el liderato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias