Liga Santander 2018-2019

Atlético de Madrid – Real Sociedad: resumen resultado y goles (2-0)

Sigue en directo el partido de hoy entre Atlético de Madrid y Real Sociedad de la Liga Santander

El Atlético quiere recuperar sensaciones tras perder por goleada en Alemania

La Real Sociedad tratará de seguir demostrando en el Metropolitano que es el mejor visitante de la Liga

 

Min 93. ¡Final del partido! Importante victoria del Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad. Marcaron dos defensas, Godín y Filipe Luis. 

Min 90. ¡Uy Godín! Estuvo rápido Moyá para salvar el tercero.

Min 83. ¡Rodrigo alto! Potente disparo del mediocentro que se fue desviado.

Min 80. Más cambios. Entra Januzaj por Sangalli en la Real y Lemar por Correa en el Atlético. 

Min 72. Ha bajado un poco el ritmo ahora, pero el Atlético tiene el partido muy controlado. 

Min 68. Cambio en la Real. Se marcha Willian José y entra Juanmi.

Min 65. Sigue apretando el Atlético de Madrid. La Real Sociedad está KO en estos momentos y puede caer el tercero.

Min 60. ¡¡Goooool del Atlético de Madrid!! ¡Gol de Filipe Luis! Golazo del brasileño, que definió de manera espectacular con su pierna mala.

Min 58. Aprieta ahora el Atlético en busca del segundo. El Wanda responde animando a los suyos.

Min 53. Falta peligrosa a favor de la Real. Amarilla para Savic. 

Min 49. Amarilla para Koke por cortar una contra de la Real en falta.

Min 47. Simeone hizo un cambio al descanso. Entró Filipe Luis por Lucas Hernández.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte en el Wanda Metropolitano! Atlético de Madrid 1-0 Real Sociedad. 

21:35. Se animó el partido conforme iban pasando los minutos. Correa, el más destacado de los locales. Pardo sobresalió entre los donostiarras.

Min 45. ¡Final del primer tiempo! Vence el Atlético de Madrid al descanso a la Real Sociedad por 1-0 gracias a ese tanto de Godín.

Min 44. ¡¡Gooooool del Atlético de Madrid!! ¡Goool de Godín! Gran jugada de Correa, se queda el balón muerto en el área y el central uruguayo bate a Moyá.

Min 40. Peligrosa falta lateral a favor del Atlético, pero nadie acertó a rematar el centro de Koke.

Min 37. ¡Otra vez Pardo! Se fue alto su disparo ahora.

Min 33. ¡Primer aviso de la Real Sociedad! Gran disparo de Pardo que se marcha desviado por poco.

Min 30. Se anima ahora el Atlético de Madrid en busca del primer gol. La Real, desaparecida.

Min 25. ¡Uy Griezman! Lo intentó de media chilena el francés.

Min 20. El partido sigue plano, sin ritmo ni ocasiones. Mucho respeto entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. 

Min 15. Buen centro de Correa, no llega a rematar Saúl porque estuvo más rápido el defensa.

Min 10. La Real Sociedad va cogiéndole el pulso al partido. Pocas llegadas hasta ahora por ambas partes.

Min 4. Disparo lejano de Correa que se marchó desviado. Buena acción del argentino.

Min 3. Comienza dominando el Atlético de Madrid, que quiere adelantarse pronto.

Min 1. ¡¡Arranca el Atlético de Madrid – Real Madrid!! En juego el último partido de hoy sábado en el Wanda Metropolitano.

20:35. Se retiran los jugadores a los vestuarios. En breve volverán a salir, pero ya preparados para jugar. En diez minutos arranca el Atlético de Madrid – Real Sociedad. 

20:27. ¡Ultima hora! Ha rectificado el Atlético de Madrid. Diego Costa es titular en detrimento de Kalinic, que esperará su turno desde el banquillo.

20:25. Este inicio de temporada es el peor del Atlético en cuanto puntuación desde que llegó Simeone al club. Hoy tiene una buena oportunidad para enderezar el rumbo.

20:15. El Atlético – Real Sociedad dará comienzo en media hora. Ambos equipos llegan tras cosechar un empate en Liga y quieren volver a sumar de tres en el Wanda Metropolitano. Además, los de Simeone tratarán de olvidar lo antes posible la goleada que sufrieron ante el Borussia Dortmund en Champions League.

20:00. Por parte de la Real, la gran novedad es la presencia de Willian José, recuperado de sus molestias. El brasileño es la gran amenaza de los donostiarras.

19:52. Llama la atención que en el Atlético de Madrid Diego Costa se quede en el banquillo. Simeone ha optado por dar la titularidad a Kalinic antes que al hispano-brasileño, que está negado de cara a gol en Liga.

19:45. La Real Sociedad de Garitano sale con: Moyá; Gorosabel, Aritz, Navas, Kevin; Zubeldia, Illarramendi; Sangalli, Pardo, Zurutuza; y Willian José.

19:41. Ya conocemos el once del Atlético de Madrid. Simeone sale con: Oblak; Arias, Godín, Savic, Lucas Hernández; Rodri, Saúl, Koke, Correa, Griezmann y Kalinic.

19:39. ¡Saludos! Ya estamos por aquí para contar todo lo que ocurra antes y durante el Atlético – Real Sociedad de la jornada 10 de la Liga Santander. 

El Atlético de Madrid jugará en el Wanda Metropolitano frente al visitante más peligroso de LaLiga Santander, la Real Sociedad, que espera pescar en las aguas revueltas provocadas por la contundente derrota en Dortmund, la peor de toda la ‘era Simeone’.

Tras caer en Vigo (2-0) en la tercera jornada del campeonato doméstico, el Atlético encajó su segunda derrota de la temporada en el Signal Iduna Park, donde por encima del tropiezo quedó la abultada cantidad de goles encajados (4-0) y la mala imagen a la vista de todo el continente.

Simeone tendrá a su plantilla disponible excepto al sancionado Juanfran Torres y está pendiente del lesionado José María Giménez, con un problema muscular. Sin embargo, la mayor preocupación del Cholo es en ataque, ya que su equipo apenas ha marcado dos goles en los tres últimos partidos y ninguno de ellos ha llevado firma de su pareja atacante formada por Diego Costa y Antoine Griezmann, que vuelve a enfrentarse a su ex equipo.

Al Metropolitano llega una extraña Real Sociedad que recupera fuera todos los puntos que se deja en San Sebastián. El equipo vasco todavía no ha ganado en Anoeta, pero a domicilio ya ha sido capaz de conquistar el Estadio de la Cerámica, San Mamés y El Alcoraz, triunfos que le convierten en el mejor visitante de la liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias