El Atlético está concentrado en Düsseldorf

Desalojan el hotel del Atlético de Madrid en Alemania por varias amenazas

El hotel del Atlético de Madrid en Düsseldorf ha sido desalojado durante 20 minutos al recibir varias amenazas

El Atlético se aloja en Düsseldorf y no en Dortmund, lugar donde jugará este miércoles su partido de Champions, porque esta ciudad no tenía plazas hosteleras

Atlético de Madrid
Simeone, a la llegada a una concentración del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha sufrido en la noche de este martes un susto mientras se encontraba concentrado en un hotel de Düsseldorf, ciudad alemana a una hora de Dortmund, donde descansa en la previa del partido que este miércoles (21:00 horas) tiene ante el Borussia.

Según informó la Cadena COPE, el hotel en el que se encuentra alojado el equipo rojiblanco fue desalojado al recibir el establecimiento varias amenazas que obligaron a inspeccionar el hotel. El Atlético, que llegó este martes a Alemania, está concentrado en Düsseldorf y no en Dortmund, donde se juega el partido, porque la ciudad en la que se juega el encuentro apenas tenía plaza hosteleras disponibles.

Todos los miembros del Atlético de Madrid estuvieron unos 20 minutos fuera del hotel, mientras se aseguraban de que todo estaba en orden, interrumpiendo así el descanso previo al decisivo encuentro que este miércoles tiene el equipo español, ya que ante el Borussia se jugará la primera plaza del grupo A de la Champions League.

Tras la revisión del hotel después de las mencionadas amenazas, los jugadores y miembros del Atlético regresaron a sus habitaciones sin problemas, ya que todo se quedó en un susto. Se revisó el hotel por completo y se comprobó que era una falsa alarma.

En un caso novedoso en el mundo del fútbol al alto nivel, el Atlético de Madrid no se ha podido alojar en Dortmund ya que la ciudad está ‘tomada’ por la  DKM, una feria internacional del sector financieros y de seguros cuyos integrantes han gastado, según versión oficial, todas las plazas hoteleras de la ciudad alemana.

Este evento estaba ya previsto desde hace meses y por este motivo, el equipo de Diego Pablo Simeone, con permiso de la UEFA, dormirá en la noche del martes al miércoles en Düsseldorf, una ciudad a una hora aproximadamente de Dortmund. El Atlético partirá hacía Dortmund únicamente para ir al encuentro. En Düsseldorf se celebró este martes las ruedas de prensa oficiales del partido, mientras que el entrenamiento rojiblanco fue en la ciudad deportiva del Cerro del Espino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias