Liga Santander 2018-2019

Atlético de Madrid – Betis: Resultado, resumen y goles (1-0)

Un solitario gol de Ángel Correa le dio los tres puntos al Atlético de Madrid ante el Betis

Pau López fue el mejor del Betis con paradas providenciales

 

  • Actualizar
  • 18:08 Hasta aquí llegó la retransmisión del Atlético de Madrid - Betis. Los rojiblancos se llevaron una merecida victoria por 1-0 gracias a un tanto de Correa en el minuto 74, que les coloca líderes de la Liga Santander momentáneamente. El Atleti mejoró notablemente en el segundo tiempo y Pau López evitó que el resultado fuese mayor. Muchas gracias por acompañarnos y hasta la próxima.18:07 ¡FINAL, FINAL, FINAL! Victoria del Atlético de Madrid por 1-0 gracias al gol de Correa, que les coloca líderes de la Liga Santander a expensas de lo que suceda luego en el Valencia - Barcelona.18:06 Min 91. Falta favorable al Altético en el lateral del área.18:05 Min 90. Se añaden dos minutos más.18:04 Min 90. Remate acrobático de Junior que se marcha muy desviado. Lo intenta el Betis sin éxito.

    18:03 Min 89. Golpea la falta Sanabria, pero se le va ligeramente alto.18:02 Min 88. Amarilla para Lucas, es la quinta para el Atlético. Falta peligrosa a favor del Betis.18:01 Min 86. Vaya mano de Pau López. Voló Godín por encima de todos para sacar un cabezazo magistral pero el meta sacó una mano providencial.17:56 Min 81. ¡LA HA TENIDO EL BETIS! Aissa Mandi cabeceó fuera en el segundo palo a escasos metros de Oblak tras un gran centro de Canales. Setién se echa las manos a la cabeza en el banquillo, no se puede creer lo que ha fallado.17:55 Min 80. Último cambio en el Betis: se retira Francis y entra Tony Sanabria.

    17:53 Min 78. Amarilla para Santiago Arias por una entrada sobre Tello.17:52 Min 77. Amarilla para Filipe Luis.17:49 Min 74. ¡GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO! ¡GOOOOOOOL DE CORREA! Combinó bien con Thomas, recortó a su marcador y le pegó desde fuera del área sin pensárselo dos veces para ponerla pegada al palo, imposible para Pau López, y adelantar al Atlético. Un gol que puede valer oro tal como estaba yendo el partido.17:48 Min 73. Tercer y último cambio en las filas del Atlético de Madrid: se retira Juanfran y entra Arias.17:46 Min 71. La ha vuelto a tener el Atlético. Se paseó el balón por delante de la portería tras un buen centro de Correa y con Pau vendido.

    17:43 Min 68. Le pega Saúl en carrera…al lateral de la red. Está rondando el gol el Atlético.17:41 Min 66. Segundo cambio en el Betis: entra Tello por Joaquín. Simeone también mueve el banquillo: se va Kalinic y entra Thomas.17:38 Min 63. Pide penalti Loren pero el árbitro dice que no hay nada.17:37 Min 62. ¡PARADÓN DE PAU LÓPEZ! Kalinic golpeó perfectamente pero respondió bien el meta bético.17:32 Min 58. Amarilla para Diego Godín por una dura entrada sobre Loren. Le hizo la falta y luego le dio un balonazo en la cabeza al delantero.

    17:31 Min 57. Primer cambio en el Atlético: se va Lemar y entra Correa.17:29 Min 55. ¡La ha tenido Rodrigo! Vaya zapatazo se ha sacado desde la frontal, pero Pau López estuvo rápido y lo detuvo en dos tiempos.17:26 Min 52. ¡AL PALO KALINIC! La ha tenido el delantero rojiblanco. Recibió de espaldas, se dio la vuelta y golpeó pero la pelota se estrelló en el poste. Es la mejor ocasión del partido hasta el momento.17:25 Min 51. ¡Uyyy! Le pega Griezmann…atrapa Pau López. Está apretando el Atlético en estos primeros minutos del segundo tiempo.17:22 Min 48. Acción ensayada de los verdiblancos que acaba con disparo de Lo Celso. Tocó en la espalda de Rodrigo y es córner.

    17:21 Min 47. Amarilla para Juanfran por una falta sobre Lo Celso. Es peligrosa.17:19 ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!17:03 Min 45. Se acabó la primera parte. Fue mejor el Atlético en los últimos minutos, pero no fue suficiente para deshacer el empate a cero al descanso. 17:02 Min 45. Un minuto de descuento.17:01 Min 45. Saca la falta Lemar y Lucas cabecea fuera.

    16:59 Min 43. Lo intentaba el Atlético pero se cruza bien Mandi para dejar que salga el balón a saque de puerta y evitar el peligro.16:58 Min 42. Córner para el Atlético…despeja Pau López.16:57 Min 41. Amarilla para Junior, la primera del partido, por una falta sobre Lucas.16:51 Min 34. Se le escapó el control a Griezmann cuando se quedaba solo ante Pau López. Kalinic recibió de espaldas a la portería y cedió de cara para el francés, algo fuerte, que no se lo esperaba y le marchó la pelota.16:50 Min 33. Falta de Koke sobre Joaquín en tres cuartos de campo.

    16:49 Min 32. Taconazo atrás de Loren que no llega nadie. Despeja el Atlético.16:46 Min 29. Lo intenta ahora el Betis con un centro desde la derecha que despeja Juanfran.16:45 Min 28. ¡Uyyy! Dispara Griezmann desde la frontal, bloca la defensa y tiene que salir Pau López para atrapar el balón que se había quedado muerto en medio del área.16:43 Min 26. Buena combinación de pases del Atlético, pero Sidnei le cerró bien a Griezmann y el balón acabó rebotando en el francés tras el disparo, será saque de puerta para el Betis.16:41 Min 24. Bota la falta Lo Celso, pero despeja la defensa del Atlético.

    16:40 Min 23. Cuidado que se duele Junior tras una falta de Rodrigo. Está cojeando.16:33 Min 16. Se produce el primer cambio en el Betis: entra William Carvalho por el lesionado Guardado, al que le han vendado la rodilla derecha. Esperemos que no sea nada.16:32 Min 15. ¡Ojo! Problemas para el Betis, se ha lesionado Guardado y no puede seguir. Va a entrar William Carvalho en su lugar.16:31 Min 14. ¡Uyyy! Le pegó Filipe Luis desde la frontal pero se marchó fuera por poco.16:25 Min 8. La presión alta del Atlético está provocando muchas pérdidas del Betis en el medio campo.

    16:24 Min 7. Cabezazo de Godín que se marcha desviado. El uruguayo se hizo fuerte por arriba pero no consiguió conectar un buen remate.16:22 Min 5. Loren…¡fuera! El Betis cogió al Atlético al contraataque, Loren se plantó ante Oblak pero su disparo cruzado se marchó desviado.16:21 Min 4. Falta favorable al Atlético. La bota Koke y Saúl cabecea alto.16:20 Minuto 3. Presiona muy arriba el Atlético en estos primeros compases del choque.16:17 ¡ARRANCA EL PARTIDO!

    16:14 Ya saltan los dos equipos al terreno de juego, con el himno del Atlético de fondo.16:12 Los jugadores ya están en el túnel de vestuarios, preparados para saltar al césped del Wanda Metropolitano. Vamos, que esto está a punto de arrancar.16:00 15 minutos para que arranque este partidazo entre Atlético de Madrid y Betis en un Wanda Metropolitano que se llenará para la ocasión.15:51 El Atlético también se puede poner líder momentáneamente si consigue los tres puntos.15:50 Los de Quique Setién encadenan ocho partidos seguidos sin perder, los tres últimos se han saldado con victoria verdiblanca. Hoy quieren sumar un nuevo triunfo para ponerse líderes a la espera de lo que haga el Barça en Mestalla.

    15:43 El árbitro del encuentro sobre el terreno de juego será Undiano Mallenco, mientras que en la sala VAR el árbitro principal será el catalán Estrada Fernández.15:36 La última victoria del Betis en casa del Atlético de Madrid data del 18 de diciembre de 2011, hace casi siete años.15:30 La pasada temporada, en este mismo escenario, Atlético de Madrid y Betis empataron a cero. Sin embargo, el balance de los rojiblancos, como locales, es bastante favorable (60 partidos, 38 victorias, 16 empates, 6 derrotas).15:10 Simeone ha introducido varias novedades respecto al once del Brujas: vuelve Juanfran en el lateral derecho, Filipe Luis al izquierdo y Lucas suplirá a Giménez en el eje de la defensa. Arriba destaca la presencia de Kalinic, que disputará su primer partido como titular con la camiseta del Atlético, debido a la baja por lesión de Diego Costa.15:04 Por su parte, el Betis jugará con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Canales y Loren.

    15:03 A poco más de una hora para que arranque el partido ya conocemos las alineaciones de los dos equipos. El Atlético salen con: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Kalinic.

    Muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del encuentro, correspondiente a la jornada 8 de Liga Santander, que mide al Atlético de Madrid y al Betis en el Wanda Metropolitano. El partido mide a dos de los equipos de la mitad alta de la tabla de la competición doméstica, y que desde estilos totalmente contrarios intentarán llevarse los tres puntos del estadio madrileño.

    Con esa victoria ante el Brujas en el Estadio Metropolitano, el Atleti se asentó en el coliderato de su grupo en la Liga de Campeones, aunque perdió por lesión al delantero hispano-brasileño Diego Costa y al central uruguayo Josema Giménez. Esta última baja perturba la línea defensiva de los colchoneros, ya que el montenegrino Stefan Savic sigue aquejado de molestias físicas.

    El técnico Diego Pablo Simeone tampoco podrá contar con Vitolo Machín, por lo que completará el banquillo con jóvenes de la cantera y no hará demasiadas rotaciones. Ahí, en la terna del centro del campo parecen inamovibles Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, por lo que la incógnita del ‘Cholo’ reside en juntarlos con Rodri Hernández o con Thomas Partey.

    El buen momento del francés Thomas Lemar le reservaría un hueco en el ‘once’ al lado de su compatriota Antoine Griezmann, cuyo nuevo escudero podría ser Ángel Correa si demuestra la misma actitud que en el duelo reciente contra el Brujas. Simeone elogió su participación en la rueda de prensa posterior a ese triunfo de ‘Champions’, lo cual restaría opciones a Nikola Kalinic.

    Por su parte, el Betis llegará al Wanda en plena racha de ocho partidos sin perder entre Liga y ‘Europa League’. Su reciente triunfo ante el Dudelange luxemburgués sirvió a los pupilos de Quique Setién para gustarse y enseñar las garras de cara al futuro, en un grupo que comparten con el AC Milan.

     

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias