Nike vuelve a una línea clásica

El Atlético volverá a las rayas tradicionales en la camiseta de la próxima temporada

Un portal web ha filtrado la que será la equipación del Atlético de Madrid la próxima temporada, dejando atrás los experimentos en las camisetas de las últimas temporadas

Atlético de Madrid
La camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020. (footyheadlines.com)

La página web Footyheadlines, especialista en camisetas, ha filtrado la que será la equipación del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Después de dos años con modelos polémicos, el conjunto rojiblanco volvería a utilizar un diseño más clásico.

Semanas después de que el mundo quedase anonadado por el diseño que se filtró de la camiseta del Barcelona para la próxima temporada, ahora se conoce la que podría lucir el Atlético de Madrid en el curso 19-20. Nada tiene que ver con las que ha portado en estas dos últimas campañas, en las que las líneas no eran regulares y se mezclaban entre ellas.

Así, los detalles que se han desvelado por ahora auguran una camiseta del Atlético de Madrid clásica. Líneas rojiblancas sin ningún tipo de detalle o adorno como los últimos modelos, recobrando así una seña de identidad que ha sido cuestionada en los últimos años con los diseños controvertidos y el cambio de escudo. 

Por otro lado, otra web dedicada a la publicación de próximas camisetas, Ofoball, ha sacado a la luz cómo será la chaqueta de chándal que lucirá el Atlético de Madrid. Se trataría de una prenda roja, con el escudo y la marca, pero en el medio tendría unas franjas rojiblancas.

Chándal del Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020. (ofoball.com)

Lo último en Deportes

Últimas noticias