Champions League 2018-2019: Atlético - Brujas

Simeone: «No me interesa el VAR porque en este partido no va a haber»

Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del partido del Atlético de Madrid contra el Brujas

Simeone
Diego Pablo Simeone analiza el choque contra el Brujas. (AFP)

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que disputarán este miércoles frente al Brujas, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. El técnico rojiblanco, a diferencia de Godín, no quiso hablar del VAR puesto que en esta competición todavía no se ha implantado.

Mejor momento del Atlético

«Hemos ido creciendo a partir del partido del Eibar, donde el equipo demostró un crecimiento en la fase ofensiva con muchas ocasiones de gol. Mejoramos en Mónaco y desde entonces vamos de menos a más, hay que mantener esta regularidad, seguir con el equipo corto ya sea defensiva como ofensivamente y a partir de ahí ir encontrando los caminos para el partido de mañana. El rival sabe a qué juega, aprovecha lo que tiene y ante el Dortmund ya hizo un gran partido».

VAR

«No me interesa porque en este partido no va a haber».

Molesta que hayan solicitado aclaraciones

«No tengo idea, no he seguido el tema. La crítica aparece y cada uno trabaja en lo que cree más oportuno».

Mourinho

«No puedo opinar porque nunca me refiero a las opiniones de un colega y menos de Mourinho que es un gran entrenador, que ha pasado por equipos importantísimos».

Reforzado tras el derbi

«Antes ya había generado el equipo mejoras, pero me han preguntado poco por el Brujas. Tiene buen juego directo, gente que corre bien por bandas, se cierran bien, buen juego aéreo… el 47 es buen jugador».

Scouting al Brujas

“Siempre vemos a todos los rivales, cómo no en un fútbol como éste…”

Final en el Wanda Metropolitano

«Es complicado porque la gente vive de la ilusión y en la vida es lo más grande que hay. Pero nosotros vivimos de la realidad que es lo que nos ha de llevar a un objetivo tan bonito. Aún queda un camino enorme. Es normal que la gente se ilusione, tiene todo el derecho, cómo no se va a ilusionar si la final es su estadio y eso es lo más lindo del mundo».

Han aprendido del Qarabag

«A la gente no hay que decirle mucho, hay que decirle a los futbolistas lo que deben hacer. Leko declaró que el Atlético tiene jugadores mejores que el Brujas de forma individual, pero ellos creen que como equipo tienen más posibilidades porque esa es la síntesis del equipo, el miércoles verán que no les miento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias