Champions League 2018-2019: Atlético – Brujas

Alineación del Atlético contra el Brujas: Arias y Thomas apuntan a la titularidad

Thomas Partey, durante un partido con el Atlético.
Thomas Partey, durante un partido con el Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético recibe este miércoles al Brujas en el Wanda Metropolitano, en busca de su segunda victoria consecutiva en la Champions League. Para ello Simeone planea introducir rotaciones y dar descanso a algunos de los que fueron titulares en el derbi. Santiago Arias, ya recuperado de su lesión, podría hacer su debut como rojiblanco en la Liga de Campeones, mientras que Thomas también apunta al once.

Lo cierto es que la alineación del Atlético presenta algunas incógnitas. En la portería estará Jan Oblak, un fijo bajo los palos. Por delante, el Atleti formará con una defensa de cuatro en la que el colombiano Arias se presenta como la gran novedad en el lateral derecho. El otro fijo es Giménez, que formará pareja en el eje de la zaga o bien con Godín o bien con Lucas. Simeone apostará por el francés de titular, aunque la duda es si dará descanso al capitán o a Filipe Luis por lo que podría partir como lateral izquierdo.

En el centro del campo no hay muchas dudas. El gran estado de forma de Lemar, que volvió a ser uno de los mejores frente al Real Madrid, le convierte en un fijo dentro del once del Cholo junto a Koke y Saúl. El cuarto será Thomas Partey, que verá recompensado sus buen rendimiento en los últimos partidos con la titularidad en el debut europeo del Atlético delante de su afición.

Arriba no hay ninguna duda. Antoine Griezmann y Diego Costa, una de las parejas más letales de la competición, ocuparán la punta del ataque colchonero frente al Brujas. El internacional español quiere volver a ver portería como ya hiciera en el Stade Louis II de Mónaco, mientras que el delantero galo buscará reencontrarse con el gol y estrenar su casillero en la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias