Terminaba contrato esta temporada

Correa amplía su contrato con el Atlético hasta 2024

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Ángel Correa hasta 2024

Correa
Ángel Correa renueva su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024. (atleticodemadrid.com)

Ángel Correa, que acababa contrato a final de temporada, renovó con el Atlético de Madrid, firmando hasta 2024, prolongando así una relación que se inició a finales de 2014.

«Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí. Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz», declaró Correa a los medios de la entidad.

El internacional argentino -ocho encuentros y un gol con la albiceleste- llegó a Madrid en diciembre de 2014, procedente del San Lorenzo de Almagro. Desde entonces, ha jugado 147 partidos oficiales tras su debut en agosto de 2015, en los cuales ha marcado 26 goles y ha repartido 26 asistencias.

Correa está inmerso en su cuarta temporada completa. «Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña».

El rosarino ha tenido minutos en los ocho encuentros que ha disputado el conjunto de Diego Pablo Simeone hasta la fecha, sumando un gol y una asistencia. De hecho, ante el Huesca llegó a la cifra de 100 encuentros ligueros.

Además, Correa quiso agradecer la buena relación con los aficionados colchoneros. «Siento el cariño de la gente y eso me hace muy feliz. Me anima a seguir mejorando día a día», reconoció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias