Correa, Savic y Arias vuelven lesionados

El virus FIFA se ceba con el Atlético: Correa, el último en caer

Arias, Correa y Savic, vuelven lesionados del parón internacional y se unen a las bajas de Kalinic y Vitolo

Simeone
El Cholo Simeone durante un partido con el Atlético. (Getty)

Llegaba el parón de selecciones y el Cholo Simeone perdía a casi todos sus efectivos ante las llamadas de sus países. El Atlético de Madrid se quedaba en cuadro durante este período en el que tanto se teme por el estado físico en el que regresen los futbolistas.

Santiago Arias fue el primero en hacer saltar las alarmas. El lateral colombiano tenía que abandonar el terreno de juego en el choque que su país disputaba frente a Venezuela en camilla. El combinado cafetero le liberó después de que se confirmase su lesión: una fractura costal.

Esta lesión dejaba al Cholo Simeone sin sus dos laterales derechos después de que Juanfran se lesionase frente al Rayo, pero el español ha ido progresando adecuadamente y todo apunta a que podrá estar el próximo fin de semana contra el Eibar en el Metropolitano.

Las dos últimas noticias en sentar como un jarro de agua frío al técnico argentino del Atlético son las lesiones de Ángel Correa y Savic. El argentino sólo tiene unas molestias, lo que le ha llevado a la selección albiceleste a liberarle de cara al choque que iban a disputar frente a Colombia.

En el caso de Stefan Savic, el montenegrino disputaba su partido 50 con la selección, choque en el que anotó un gol desde el punto de penalti. Durante el partido recibió un golpe en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser sustituido. En Madrid le harán las pertinentes pruebas para saber el alcance de la contusión, pero al estar sancionado, podrá descansar esta jornada.

Por si fuera poco, de los que no fueron llamados a filas de su país también hubo una lesión. Nikola Kalinic sufrió un esguince en su tobillo derecho el pasado viernes mientras se ejercitaba en Majadahonda. El croata se unía a una lista de lesionados entre los que estaba el mencionado Juanfran y Vitolo, que ya encara la recta final de su recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias