El argentino ve clave la marcha del portugués

Simeone: “Sin Cristiano nos hemos acercado al Real Madrid”

Simeone, anoche en los estudios de la Cope.
Simeone, anoche en los estudios de la Cope.
Comentar

Cree que el conjunto blanco va a notar la ausencia de Cristiano Ronaldo y sus goles

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. No es para menos. Es el máximo goleador de la historia del club y ha sido fundamental para que el equipo blanco haya ganado cuatro Champions League en los últimos cinco años, además de otros títulos. Uno de los rivales del Real Madrid en Liga y en la máxima competición continental es el Atlético de Madrid de Simeone, que está convencido que la marcha del portugués lastra al conjunto merengue.

“¿Atlético de Madrid inferior al Real Madrid y al Barça? Desde los resultados no, desde las características de los jugadores, sí. Sin Cristiano, nos hemos acercado”, dijo el Cholo Simeone en una entrevista concedida a la Cadena Cope. El equipo rojiblanco ya superó al Real Madrid en la pasada Supercopa de Europa, aunque el argentino prefiere tener los pies en el suelo: “Estamos en una liga rara. Competimos entre los tres primeros, hemos crecido”.

A excepción de la Supercopa de Europa, el Real Madrid ha arrancado a buen nivel. Jugadores como Benzema, Bale y Asensio han dado un paso adelante y Julen Lopetegui ha intentado cubrir la baja de Cristiano Ronaldo jugando más como equipo, combinando, jugando entre líneas. Sin embargo, el luso es un jugador que te asegura 50 goles por año y es atrevido dar por seguro que la actual plantilla cubrirá esa cifra de tantos, de ahí que Simeone piense que el Atlético de Madrid se haya acercado al Real Madrid.

Unas declaraciones que pueden servir de motivación para Julen Lopetegui y el actual plantel del Real Madrid, pues saben que tienen el difícil reto de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo esta temporada. De momento, el equipo merengue ha ganado sus tres primeros partidos, ha marcado 10 goles y sólo ha encajado dos. Pero queda mucha temporada por delante, y será en los momentos cruciales cuando se pueda evaluar si el Real Madrid sobrevive o incluso puede mejorar sin Cristiano en sus filas.

Últimas noticias