Supercopa de Europa: Real Madrid - Atlético

Koke: «Jugar contra el Real Madrid es especial»

Koke atendió a los medios de comunicación en la previa de la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Atlético ante el Real Madrid

Ver vídeo
Koke: “Tenemos muchas ganas de llevarnos el título a casa”.

Koke atendió a los medios de comunicación en la previa de la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Atlético ante el Real Madrid. El canterano rojiblanco atendió a los periodistas junto a Godín.

Una nueva final

«Es ilusionaste estar estar aquí. Da igual el rival, aunque jugar contra el Real Madrid es especial. Es otra final y tenemos ganas de llevarnos el título a casa».

Optimistas

«Tenemos muchas ganas y somos optimistas, aunque tenemos mucha humildad. Jugamos contra el campeón de las tres últimas Champions. Tenemos que jugar como grupo y luego saldrá nuestra calidad individual».

Un grupo

«Este tipo de partidos hay que jugarlos con todo lo que uno lleva dentro y hay que seguir al grupo, que al final así llega el éxito».

Pretemporada

«Personalmente ha sido una pretemporada aun poco rara, porque hemos ido llegando poco a poco. Los que llevamos aquí más tiempo sabemos como trabajamos. Estamos preparados porque es una final, da igual cuanto tiempo lleves entrenador».

Ausencia de Cristiano

«Cristiano es un grandísimo jugador. Lo ha demostrado siempre y era muy importante, pero el Real Madrid tiene una grandísima plantilla. Va a ser difícil con Cristiano o sin él»

Lo último en Deportes

Últimas noticias