Mercado de fichajes 2018

Vietto, cedido al Fulham y sólo queda Gameiro por salir

Vietto ya ha encontrado destino y sólo falta que Gameiro se vaya del Atlético tras la llegada de Kalinic

Vietto
Luciano Vietto posando con la camiseta del Fulham. (@Fulhamfc)

El Atlético de Madrid ha confirmado el acuerdo con el Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League, para la cesión, con opción de compra, del delantero argentino Luciano Vietto.

«Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Fulham para la cesión de Luciano Vietto. Después de su llegada al club en la temporada 2015-2016, el jugador argentino emprende un nuevo rumbo en su carrera profesional para jugar en la Premier League. Además, el conjunto inglés cuenta con una opción de compra del jugador argentino», señaló el conjunto rojiblanco en su página web.

Vietto llegó a la entidad colchonera en el verano de 2015. El jugador argentino sumó en el Atlético un total del 38 partidos (25 de LaLiga, siete de Liga de Campeones y seis de Copa del Rey). Antes, en el Villarreal, vivió su gran año con 20 goles en 48 partidos.

En el equipo de Diego Pablo Simeone, Vietto fue cedido en dos ocasiones. En el Sevilla, en la temporada 2016-2017, anotó 10 goles en 31 encuentros. En el último mercado de invierno, el ariete llegó a préstamo al Valencia, donde sólo pudo realizar cinco dianas en 19 choques.

Lo último en Deportes

Últimas noticias