Llega libre y firma para las seis próximas temporadas

Oficial: el Atlético ficha a Gelson Martins

Es el cuarto fichaje del Atlético de Madrid en lo que va de mercado

El último equipo de Gelson fue el Sporting de Lisboa

Gelson Martins
Gelson Martins, nuevo jugador del Atlético de Madrid.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Atlético de Madrid sigue reforzando su plantilla con fichajes de renombre. El equipo rojiblanco ha hecho oficial la contratación de Gelson Martins, que llega libre después de su desvinculación del Sporting de Lisboa por problemas internos y firma para las seis próximas temporadas, finalizando su vinculación el 30 de junio de 2024.

Gelson Martins es un jugador de banda que competirá con hombres como Koke, Vitolo y el recién fichado Lemar por los dos puestos de banda en el 4-4-2 de Diego Pablo Simeone. A sus 23 años, el luso es internacional absoluto con su selección y uno de los extremos más prometedores de Europa, que ahora llega al Atlético en busca del salto definitivo en su carrera.

Es el cuarto fichaje de la entidad colchonera en lo que va de mercado de fichajes, después de los ya oficiales de Thomas Lemas, Antonio Adán y Rodrigo Hernández. De esta manera, el Atlético refuerza una plantilla de calidad suficiente para competir con los mejores equipos de Europa en la presente temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias