Mundial 2018 Rusia

Griezmann: «Recordaré hasta el fin de mi vida el penalti fallado en la final contra el Madrid»

Griezmann ha declarado en una entrevista que el su pena máxima fallada en Milán se le sigue apareciendo por las noches

También ha dejado claro que le gustaría retirarse en la MLS

Griezmann
El penalti de Griezmann en la final de la Champions contra el Madrid. (Getty)

Antoine Griezmann disputará uno de los partidos más importantes de su vida este sábado contra Argentina y en las horas previas ha concedido una entrevista a Le Figaro donde personalidades importantes de Francia le han hecho preguntas sobre su carrera. Y cómo suele ser habitual cuando habla, las respuestas fueron más que interesantes.

El peor momento de su carrera

«Mi penalti en la final de la Champions League contra el Real Madrid en 2016! Lo voy a recordar hasta el fin de mi vida. Hay días que antes de ir a la cama, a veces tienes pensamientos negativos y esta pena me atormenta algunas noches. Me digo a mí mismo: “Joder…”. ¡No puedes saber cuánto lo pienso a veces! Pero esto le pasa a los mejores y debes saber cómo recuperarte después del fracaso. Es lo que hice después en la Eurocopa. Aunque cuando tenga 80 años, seguiré pensando en este penalti fallado (risas)».

Retirada en Estados Unidos

“Quiero ser campeón del mundo, ganar una Champions League y, después, puedo ir a jugar tranquilo a los Estados Unidos. Esta es mi hoja de ruta ideal. No se a qué edad quiero irme a la MLS, todo depende de los títulos que haya ganado antes. Imagino que sobre los 32 o los 33 años. Cuando vaya quiero estar presentable en el campo…”.

Mundial de Rusia

«Ganar esta competición con tu país es el súmmum. No me imagino acabar mi carrera sin este título en mi palmarés. Es una obsesión».

Juegos Olímpicos 

“Me gustaría y puede ser un sueño. Vivir de nuevo el ambiente de la Euro 2016 pero en unos Juegos… me apunto. Puede ser precioso, quizás sea uno de mis objetivos al final de mi carrera”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias