Mercado de fichajes 2018

El Chelsea quiere pagar menos finiquito a Conte…¡por Diego Costa!

En el Chelsea culpan a Conte de la mala venta de Diego Costa

Chelsea - Barcelona
Antonio Conte, durante el Chelsea - Barcelona. (Getty)

El fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid continúa siendo un tema de conversación en las oficinas del Chelsea. En Stamford Bridge culpan a Antonio Conte de que la venta del delantero de Lagarto no haya sido tan alta, económicamente hablando, como esperaban en Londres.

El Chelsea busca rescindir el contrato de Antonio Conte, por lo que tendrían que pagarle el finiquito al técnico italiano. En el club blue tienen claro que el ex de la Juventus fue el culpable de la venta de Diego Costa, por lo que quieren reducir ese finiquito los 9 millones que consideran que perdieron vendiendo al delantero hispanobrasileño al Atlético de Madrid.

En el club inglés aseguran que el mensaje de texto que envió Conte a Diego Costa diciéndole que no contaba con él la próxima temporada fue suficiente para que toda Europa se enterase que el internacional español estaba en el mercado. Esa publicidad, más la que hizo el propio ariete, abarataron su salida.

Y es por esto por lo que el Chelsea culpa a Antonio Conte. En Stamford Bridge no quieren continuar con el entrenador italiano y se busca cualquier solución para rescindir su contrato, aunque el club londinense no quieren pagarle todo el finiquito al técnico que les hizo perder dinero en una de las operaciones del verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias