Gil Marín vuelve a amenazar al Barcelona por el ‘caso Griezmann’

Gil Marín asegura que tienen pruebas suficientes para emprender acciones legales contra el Barça

Atlético
Antoine Griezmann celebra uno de sus goles durante la final de la Europa League entre Atlético - Olympique de Marsella. (Getty)

Miguel Ángel Gil Marín amenazó al Barcelona con volver a denunciarle por el ‘caso Griezmann’. El máximo mandatario del Atlético de Madrid ha asegurado que tienen las pruebas necesarias de que han contactado con el delantero francés a espaldas del club.

El consejero delegado del Atlético de Madrid atendió a Ser Deportivos, donde repasó la actualidad del conjunto colchonero. Uno de los temas que más ha mantenido en vilo a los colchoneros era el futuro de Antoine Griezmann, que finalmente decidió seguir vistiendo la elástica rojiblanca.

En La decisión, el reportaje en el que el francés anunció su futuro, se ve como la hermana y representante de Antoine le habla de negociaciones con el Barcelona. «Valoraremos si presentar o no alguna denuncia al Barça por haber negociado con Griezmann. Tenemos pruebas de los contactos», dijo Gil Marín sobre las imágenes que se mostraron en el documental.

Además, también comentó el futuro del conjunto colchonero. «El objetivo es seguir consolidando el proyecto del Atlético. Griezmann es protagonista con nosotros. En Barcelona sería un soldado al servicio de Messi. Aquí puede seguir escribiendo su historia de rojiblanco», añadió Miguel Ángel Gil Marín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias