Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: Agüero allana su posible regreso al Atlético

El Kun Agüero reconoce que se equivocó en las formas al irse del Atlético de Madrid

El Atlético piensa en el Kun Agüero si Griezmann abandona el club

Agüero
El Kun Agüero durante un partido con el Manchester City. (Getty)

«No fue la mejor forma de salir del Atlético, quizás me equivoqué». Son las palabras del Kun Agüero en una entrevista a El Chiringuito con las que pretende limpiar su imagen de cara a los aficionados colchoneros para dejarse querer por el Atlético de Madrid en caso de que Griezmann acabe abandonando el club.

El delantero argentino sabe que es una de las opciones que maneja el club rojiblanco en el caso de tener que acudir al mercado si Antoine Griezmann decide fichar por el Barcelona. Pero existe un gran problema. La relación del Kun Agüero con la afición del Atlético de Madrid no es la mejor.

Su forma de salir no gustó nada a una hinchada que le consideraba un ídolo. El ex de Independiente era de lo mejor que había llegado a la ribera del Manzanares en muchos años. Agüero se erigió como figura tras la marcha de Fernando Torres y junto a Forlán formó una dupla letal que le permitió al Atlético ganar su primera Europa League.

En la temporada 10-11 amplió su contrato con el Atlético de Madrid pero al término del curso decidió marcharse. Lo anunció nada más aterrizar en Argentina, donde, con malas formas, se empeñó en repetir por activa y por pasiva que quería abandonar el club rojiblanco. Obviamente, esto no sentó nada bien ni al club ni a la afición.

Limpia de imagen

Ahora, ante los rumores de que el Atlético de Madrid le está siguiendo, parece querer dar marcha atrás y reconocer su error con sus formas al salir del club colchonero. El Kun Agüero no tendría reparos en salir del Manchester City si llegase una buena oferta. El cuadro rojiblanco ha cambiado mucho desde su salida, optando a ganarlo todo cada temporada.

El delantero argentino quiere normalizar la situación y que el pasado no pase factura en el presente. Agüero pretende eliminar la tensión existente para que eso no se convierta en un impedimento para que el Atlético de Madrid mueva ficha por él si finalmente Griezmann cambia de equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias