El Atlético de Madrid cuenta con que el jugador siga

Griezmann sigue sin dar pistas: «Todavía no he decidido mi futuro»

El Barcelona está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Griezmann

Griezmann
Griezmann pide perdón a la afición. (EFE)

El Atlético de Madrid confía en mantener a su gran estandarte, pero este, en sus declaraciones públicas, parece empeñado en sembrar dudas a aficionados y club. Antoine Griezmann habló en una entrevista en spox.com, en la que no dejó pistas sobre su futuro, que podría estar unido al equipo rojiblanco o a alguno de los grandes clubes que pujan por él.

Griezmann no se extendió en sus declaraciones sobre lo que ocurrirá con su futuro, pero sí dejó la puerta abierta a cualquier decisión que pueda tomar. «Estoy pensándomelo, todavía no está decidido». Como informó OKDIARIO, en el Atlético cuentan con que el delantero continúe vistiendo de rojiblanco la próxima campaña, aunque la última palabra la tiene el propio Antoine.

Para el jugador francés, ganar la Europa League supuso quitarse un peso de encima, tras las anteriores finales perdidas con Atlético de Madrid y Francia. «Fue muy importante. He estado detrás de un gran título muchos años. Estuve cerca con la selección y con mi club, perdí las finales de la Champions y la Eurocopa en el mismo año y la final de Lyon era una gran oportunidad».

«Ser campeón en España es muy difícil, Madrid y Barcelona están jugando a un nivel muy alto y tienen presupuestos que superan con creces al nuestro», afirmó, hablando en primera persona como jugador del Atlético de Madrid.

Sin embargo, el gran objetivo de Griezmann para los próximos años no es otro que ganar la Champions League.  «Es una obsesión para mí y para el club. Ha sido el gran objetivo desde el comienzo de mi carrera, quiero ese título».

Lo último en Deportes

Últimas noticias