Diego Costa revoluciona las redes tras su ‘fichaje’ por el Nápoles

Ver vídeo

Una foto de Diego Costa y Carlo Ancelotti ha enloquecido a los aficionados del Nápoles. El delantero del Atlético de Madrid y el nuevo entrenador del conjunto napolitano coincidieron en el famoso restaurante italiano Santa, donde se prestaron a una pequeña broma que se asemejaba a una presentación oficial como nuevo jugador.

Ambos posaron junto a la camiseta del Nápoles dando la sensación de que Costa había fichado por el cuadro transalpino. Pero todo ha sido una broma, se prestó a esta falsa presentación entre risas, el delantero no tiene intención alguna de abandonar el Atlético de Madrid. Desde que empezó a jugar en el mes de enero se ha convertido en uno de las piezas más importantes del cuadro de Diego Pablo Simeone.

Ha vuelto al Atleti para quedarse y no quiere moverse de ahí. La foto es tan sólo una broma que ha revolucionado las redes sociales, sin embargo, Diego Costa seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada e intentará llevar a su equipo lo más lejos posible en todas las competiciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias