Fernando Torres rompió a llorar en su despedida en Neptuno

Ver vídeo

Era un día especial para Fernando Torres. Ya cumplió un sueño el pasado miércoles cuando el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League. Pero ahora tocaba ofrecérselo a Neptuno y a la afición rojiblanca. El Niño no aguantó las lágrimas durante su discurso ante un público que le aclamaba como la leyenda colchonera en la que se ha convertido.

«Hace 22 años yo estaba por allí, era un niño con 11 años y venía a ver al Atleti del Doblete», comenzó diciendo Fernando Torres cuando le tocó agarrar el micrófono. «Les vi levantar la copa y soñaba con algún día estar aquí», añadió el delantero colchonero antes de que se le comenzaran a humedecer los ojos.

«Ha pasado mucho tiempo y durante toda mi carrera he ganado muchas cosas, pero sin duda esta es la mejor», comentó El Niño antes de terminar de emocionarse por completo. Mientras, la hinchada colchonera coreaba su nombre sabiendo que cada minuto que pasa es un minuto menos que le queda a Fernando Torres en el Atlético de Madrid.

Por último, quiso mandar un mensaje de ánimos a todos los niños. A todos los que son ahora lo que él fue en su día. Aunque él lo sigue siendo, porque se le veía más feliz que a un niño. «Para todos los chavales que tengan sueños, nada es imposible, y menos si eres del Atlético. ¡Forza Atleti!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias