La celebración del Atlético desde dentro: del «¡Obli, Oblak!» al «no Thomas no Party»

Ver vídeo

El Atlético de Madrid presenta el vídeo de los mejores momentos de la celebración de la Europa League en Lyon. La celebración más esperada ha salido a la luz. Primero disfrutaron en el césped junto a los seguidores rojiblancos desplazados al Stade de Lyon. Allí el Cholo Simeone se abrazó con todos sus jugadores uno a uno y dio un beso al autor de dos de los tres goles de la final, Antoine Griezmann.

Pero la fiesta no se quedó ahí, se prolongó en el autobús que les llevaba al aeropuerto y en el vuelo de vuelta a Madrid. Ahí fue cuando los jugadores se transformaron en aficionados y comenzaron a saltar con los cánticos. Desde el «Fernando Torres» al «Antoine Griezmann», pasando por el «Obli Oblak, cada día te quiero más». El guardameta esloveno no sabía donde meterse de la vergüenza que le estaban haciendo pasar.

Acto seguido Thomas ‘secuestró’ la cámara e hizo de periodista en la celebración en el avión. Habló con algunos de sus compañeros, que mostraron su felicidad por haber conquistado la tercera Europa League de la historia del Atlético. Aunque sin duda el comentario más ingenioso fue el del central Stefan Savic: «No Thomas no Party».

Lo último en Deportes

Últimas noticias