También se las entregó al Real Madrid tras ganar la Liga

Carmena repite regalo y obsequia al Atlético con las medallas de chocolate

Carmena
Manuela Carmena regaló medallas de Neptuno de chocolate. (atleticodemadrid.com)

Manuela Carmena ha vuelto a hacer de las suyas. La alcaldesa de Madrid regaló a los jugadores y jugadoras del Atlético por sus respectivos títulos de Europa League y de Liga Iberdrola una medalla de Neptuno de chocolate.

«El Ayuntamiento ha pensado qué regalar a este equipo que es tan especial e irrepetible. Durante mucho tiempo dimos vueltas a este tipo de regalos y hemos llegado a la conclusión de que tenía que ser único, que no lo podía tener nadie más que vosotros. Por eso hemos inventado la medalla de Neptuno, la medalla de Neptuno de chocolate para todos los campeones. Son medallas que no se pueden comprar», aseguró Carmena en su discurso.

«El chocolatero que las hace nos ha comentado que en muchas ocasiones van clientes a su pastelería y le piden las medallas de los campeones. Y él les dice que las medallas de los campeones solamente son para las campeonas y los campeones», añadió.

Sin embargo, el regalo no es original, ya que este mismo obsequio se lo hizo el año pasado a los jugadores del Real Madrid por la conquista de la Liga.

A diferencia de las que ha recibido el Atlético, aquellas eran de Cibeles en vez de Neptuno. De nuevo la alcaldesa no ha dejado a nadie indiferente con su peculiar regalo a los integrantes del conjunto colchonero. Fiel a su estilo, no ha fallado y ha proporcionado un regalo «único» como ella quería.

La medalla también le ha sido entregada a Enrique Cerezo, presidente de la entidad y al resto de miembros de las primeras plantillas de los equipos femenino y masculino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias