Intento a la desesperada: le ponen sobre la mesa 25 millones netos al año

El Atlético ofrece a Griezmann ganar más que Cristiano

Griezmann
Griezmann celebra el triunfo del Atlético de Madrid. (AFP)

El Atlético de Madrid no tira la toalla por Antoine Griezmann. A pesar de los rumores que aseguran que el fichaje del francés por el Barcelona está cerrado desde el inicio de la temporada, en el club colchonero siguen insistiendo para convencerle de que se quede. Le han realizado varias ofertas de renovación pero el delantero las ha rechazados hasta el momento. Aún así, siguen intentándolo y le han puesto una nueva oferta encima de la mesa en la que ganaría más que Cristiano Ronaldo.

Este contrato le convertiría en uno de los mejores pagados del mundo, tan sólo por detrás de estrellas como Leo Messi o Neymar. Según desveló el torero Miguel Abellán en Radio Marca, «el Atlético le ha ofrecido 25 millones de euros netos a Griezmann». «Durante la comida oficial del club me enteré de la oferta que le ha puesto el Atlético de Madrid a Griezmann sobre la mesa… Sobre los 25 millones de euros netos por temporada», reconoció el reputado matador.

Esta cifra es superior a lo que percibe la estrella lusa del Real Madrid, que alcanza los 23 millones de euros. En el Atleti están haciendo todos los esfuerzos posibles para lograr que Griezmann siga vistiendo de rojiblanco la próxima temporada. No se rinden y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para retenerle. Algunos creen que el título de la Europa League puede ser un aliciente para lograr el objetivo.

Sin embargo, todos los indicios apuntan a que el año que viene vestirá de azulgrana. Hasta entonces, el Atleti seguirá insistiendo para intentar convencerle. El francés es un futbolista fundamental y ha sido clave para conquistar la Europa League. Anotó dos goles en la final ante el Olympique de Marsella, aunque las declaraciones de Simeone hablando en pasado hacen temer que su marcha puede ser una realidad muy pronto.

Griezmann dijo que quería tener su futuro resuelto antes del Mundial para centrarse en el objetivo con su selección. Es probable que anuncie su decisión en unas semanas, antes de concentrarse con el combinado galo para preparar la cita de Rusia. Mientras tanto en el Atlético trabajan a contrarreloj para mejorarle el contrato dentro de los límites del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias