Mourinho está interesado en el lateral del Atlético de Madrid

El Manchester United quiere a Vrsaljko

El Manchester United quiere a Vrsaljko
El United quiere a Vrsaljko (AFP)

José Mourinho ya trabaja en construir su United para el nuevo curso. El técnico portugués tiene claro que el equipo debe estar entre los grandes de Europa y en el próximo mercado el conjunto inglés desembolsará una importante cantidad de dinero en refuerzos. La principal necesidad del Manchester pasa por mejorar la defensa y es ahí donde aparece el nombre de Vrsaljko.

Según informa el Daily Mail, el lateral del Atlético de Madrid sería prioridad para el nuevo United. El desgaste de rodilla de Antonio Valencia y las ofertas que llegan de Italia por Matteo Darmian obligan a la escuadra de Mou a buscar alternativas en la banda y nadie mejor que el jugador croata. Junto a él, también aparece en la lista el nombre de Héctor Bellerín, pero el Arsenal no cederá en vender a uno de sus grandes jugadores para reforzar a el rival. Vrsaljko renovó con la entidad el pasado mes de febrero hasta 2020.

El club madrileño no tiene intención de vender al defensa y si lo hiciera no sería por menos de 35 millones de euros, tal y como informa el rotativo.

El equipo de Mourinho tiene pendiente la final de la FA Cup frente al Chelsea y podría cerrar el curso con un título. Aun así, todo parece indicar que pase lo que pase en ese partido, el club hará una renovación de su plantilla y por el momento, Vrsaljko es uno de los elegidos para el nuevo United. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias