El francés podría marcharse al Barcelona

El Atlético busca a un nuevo Griezmann

sucesores-griezmann
Los posibles sucesores de Griezmann en el Atlético. (Fotos: AFP)
Comentar

Hay vida después de Griezmann, o al menos eso es lo que piensan en el Atlético de Madrid. En la cúpula rojiblanca dan por hecho que el francés hará las maletas este verano y ya trabajan en la búsqueda de su sustituto con un abanico de posibilidades muy amplio.

Tal y como revela la revista gala Le 10 Sport, el último en sumarse a dicha lista ha sido Anthony Martial. Su compatriota también puede jugar en todas las posiciones ofensivas, completando una buena temporada con el Manchester United con once goles y nueve asistencias y sólo 22 años, aunque su precio saben que no será bajo -costó 60 millones de euros en 2015.

Mejores números presenta Edinson Cavani. El delantero del PSG se está ofreciendo y los hasta 40 tantos y doce pases de gol que ha firmado son la mejor carta de presentación. Sin embargo la compatibilidad del uruguayo con Diego Costa -misma posición y controvertida personalidady sus ya 31 primaveras echan para atrás en el Atlético.

En este prisma aparece también otro carácter competitivo como el argentino. Simeone no vería con malos ojos el fichaje de su coterráneo Dybala porque piensa que es el jugador que mejor da el perfil Griezmann -también 26 goles y siete asistencias con 24 años- pero es consciente que la Juventus no se lo pondrá fácil.

El regreso de otro hijo pródigo como Agüero es otra opción que contemplan en la directiva del Atlético. Su salida por la puerta de atrás -con flirteo incluido con el Real Madrid- junto con sus ya casi 30 años intenta contrarrestarlo con los 30 tantos y siete asistencias que ha conseguido este curso con un Manchester City en plena renovación.

El clan español es el que más fuerza tiene

Ser el sucesor de Antoine Griezmann no va a ser tarea fácil. En OKDIARIO os venimos contando que precisamente los compañeros de Diego Costa en la selección española lideran la terna de candidatos como es el caso de Rodrigo. El valencianista parece muy compatible –19 goles y siete asistencias- y estaría muy cerca como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

La opción del ex madridista Morata también ha sonado mucho como el pasado verano aunque sus números no ilusionan este curso -15 tantos y seis pases de gol. Iago Aspas, el tercero en cuestión, también gusta porque parece el perfil nacional de Dybala llegando hasta las 21 dianas.

Últimas noticias