Final Europa League: Atlético - Olympique de Marsella

Simeone habló de Griezmann en pasado: ¿lapsus o mensaje oculto?

Simeone habló de Griezmann en pasado: ¿lapsus o mensaje oculto?
Diego Pablo Simeone después de ganar la Europa League. (Getty)

El Cholo Simeone atendió a los medios tras proclamarse campeón de la Europa League al superar al Olympique de Marsella por 3-0. El entrenador del Atlético de Madrid se mostró eufórico por el título a pesar de haber vivido el choque desde la grada.

El título

«Contento, venimos trabajando bien año tras año. Siempre hemos dicho que la mejor forma de ganar es insistiendo. Hemos estado cerca de dos Champions y hoy había una nueva oportunidad de ganar. El equipo empezó con dificultades pero con el gol se asentó».

Griezmann

«No era necesario seguir mostrándolo porque ya lo ha venido mostrado en todos estos años que ha estuvo con nosotros. Hoy confirmó lo que es él. Ojalá sea feliz y se quede con nosotros. ¿Si confío en si va a seguir? Es una pregunta para él».

El equipo

«Había que confirmar que en la vida uno tiene que insistir para volver a ganar. Perdimos una final por dos minutos, otra por penaltis y los chicos se volvieron a levantar».

El palco

«Es triste, es una sensación de soledad pero si hay algo que tengo con los futbolistas es una comunión grande. Trabajamos desde hace muchos años y esté donde esté ellos responden igual».

Fernando Torres

«Para Fernando es un sueño realidad y una confirmación de lo que quería. Ojalá el domingo el estadio explote porque se merece la mejor despedida. Nunca le regalé nada y nunca se dio por vencido. Lo que ha logrado se lo ha ganado él».

Afición

«Tanto en Lisboa como en Milan y como aquí hay más aficionados del otro equipo que de los nuestros. No hace falta que seamos más, volvimos a ganar que es lo que necesitábamos. Saludos a todos los que están mirando por televisión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias