Final Europa League

Alineación oficial del Marsella en la final de la Europa League: Payet lidera un once sin sorpresas

Alineación oficial del Marsella
Germain, Payet y Amavi celebran un gol del Marsella. | Alineación oficial del Marsella. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rudi García dio a conocer los once hombres que partirán de inicio en la alineación oficial del Marsella para la final de la Europa League que medirá al equipo francés con el Atlético de Madrid en Lyon. La presencia de sus dos grandes estrellas, Dimitri Payet y Florian Thauvin, eclipsan la ausencia de la gran perla del conjunto francés, Maxime López, quien esperará su oportunidad desde el banquillo.

Alineación del Marsella: Mandanda; Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Ocampos, Payet; Germain.

En portería regresa Steve Mandanda, después de ausentarse por lesión en el duelo de semifinales frente al Salzburgo. El guardameta internacional por Francia tratará de solventar con éxito los problemas que provoquen Diego Costa, Griezmann y compañía durante la final. Por delante, en defensa, García formará con una línea de cuatro defensores formada por Sarr, Rami, Luiz Gustavo y Amavi. 

En el centro del campo Sanson y Anguissa estarán en un doble pivote con el principal objetivo de contener y dar libertad a la línea de tres cuartos de campo, la de más calidad del equipo, en la que estarán, de derecha a izquierda, Thauvin, Payet y Ocampos. Por último, Germain será el encargado del gol para el Olympique, aunque tendrá que batallar durante 90 minutos con la temida defensa atlética.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias