Final Europa League

Alineación oficial del Atlético de Madrid en la final de la Europa League: Vrsaljko, Lucas y Correa, titulares

Correa
Ángel Correa celebra su gol durante el Atlético vs Valencia. (AFP)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación con la que saldrá a jugar la final de la Europa League frente al Olympique de Marsella. El Cholo Simeone, que no podrá estar en el banquillo, sale sin muchas novedades al estadio de Lyon.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Gabi, Koke, Saúl, Correa; Griezmann y Diego Costa.

Jan Oblak estará en la portería. El esloveno ha llevado al Atlético a la final de la Europa League con grandes actuaciones en las rondas previas, apareciendo en todas las apuestas para ser protagonista esta noche.

En la defensa, Vrsaljko actuará en el lateral derecho, mientras que el carril opuesto será para Lucas. Un premio para el francés por su gran temporada, pese a la rápida recuperación de Filipe Luis. La dupla uruguaya Giménez-Godín formarán en el eje de la zaga.

En el centro del campo la principal novedad es la ausencia de Thomas. Gabi y Saúl serán los mediocentros, quedando el ghanés como cambio defensivo de cara a la segunda parte. Correa y Koke estarán en las bandas para dar algo de profundidad al equipo.

Si en la portería no había dudas, en la delantera menos aún. La Bella y la Bestia. Antoine Griezmann y Diego Costa serán los responsables de comandar el ataque del Atlético de Madrid para tratar de llevar a Neptuno la tercera Europa League de la historia del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias