El Atleti quiere duplicar el valor del jugador

El Atlético quiere que el Barça pague 200 kilos por Griezmann

El Atlético quiere que el Barça pague 200 kilos por Griezmann
El Atlético quiere que el Barça pague 200 kilos por Griezmann (AFP)

200 millones por Griezmann. Así de contundente es la ‘oferta’ del Atlético de Madrid al Barcelona. Si los azulgrana quieren sacar del Wanda a la estrella rojiblanca deberán desembolsar dicha cantidad. Tal y como informa el diario ‘As’, el club madrileño estudian aumentar la cláusula del jugador de 100 a 200 millones.

En el Atleti están cansados del culebrón que se está generando entorno al francés. El Barcelona ha reconocido públicamente en varias ocasiones que quiere fichar al delantero y eso no ha sentado nada bien en el seno de la institución madrileña. Durante las últimas semanas, los azulgrana se han intentado poner en contacto con el club rojiblanco y sus directivos se han negado a ello. El galo es jugador del Atleti y, por el momento, no hay nada que hablar. Como ya ha reiterado Cerezo en varias ocasiones: Griezmann no se vende.

El primer enfrentamiento entre clubes llegó hace unos meses cuando Guillermo Amor reconoció que el Barça había tenido contactos con el jugador: «Puede ser que haya habido un acercamiento y que haya buena sintonía». Sus palabras calaron hondo en los rojiblancos y rápidamente decidieron denunciar ante la FIFAAhora, con la lección bien aprendida, el Atleti se ha puesto manos a la obra por si deciden robarle a su estrella.

El jugador tiene una cláusula de 200 millones que se verá reducida a 100 millones el próximo 1 de julio. Día a partir del cual se presupone que el Barcelona intentará «negociar» su fichaje. Pero cuidado porque los rojiblancos tienen un plan. El club quiere pedir 200 millones al Barcelona ya que consideran que hay pruebas suficientes de que los contactos con el jugador comenzaron antes de que su cláusula bajase. Es decir, que Griezmann podría salir del Atleti por el doble de su valor. Una cifra que supondría un fuerte desembolso para el Barça. 

Sin embargo, ni aún por 200 millones, el Atleti no quiere vender a Griezmann. Desde la entidad le han llegado a ofrecer una propuesta de renovación que dejaría un sueldo de 20 millones de euros para el francés. La postura del Atleti es clara… pero la decisión está en manos del jugador. Si el Barça paga la cláusula nada ni nadie puede impedir que Griezmann se vista de azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias