DISCUSIÓN ENTRE MADRIDISTAS Y COLCHONEROS

Rafa Nadal ‘se hace’ del Atlético de Madrid y desata la polémica en las redes

Nadal
Rafael Nadal, en el Wanda Metropolitano.

Rafael Nadal se puso una bandera del Atlético de Madrid al cuello durante su presencia en el palco del Wanda Metropolitano y levantó a las redes sociales, donde madridistas y atléticos opinaron sobre el nuevo atuendo del actual número uno del ránking ATP, ferviente y confirmado seguidor del Real Madrid.

Algunos seguidores madridistas no se tomaron muy bien la indumentaria de Nadal, que se atavió con una bandera del Atlético de Madrid al cuello, posiblemente por el frío de la noche madrileña. Mientras los seguidores del Real Madrid, en su mayoría, no entendieron la decisión del manacorense, algunos del Atlético aprovecharon para burlarse de sus vecinos después de ver a Rafa con un emblema atlético.

Nadal estuvo presente en el Wanda Metropolitano en el mismo día en el que aterrizó en la capital de España, donde la próxima semana defenderá el título conquistado en el Mutua Madrid Open en 2017. El manacorense ha visitado en repetidas ocasiones el palco del Santiago Bernabéu, pero en esta ocasión cambió su color, el blanco, por el rojiblanco del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias