ARSENAL - ATLÉTICO: EUROPA LEAGUE

Griezmann: «¿Futuro? Estoy feliz y hablando con el club, a ver qué se puede hacer»

Griezmann
Antoine Griezmann celebra su gol ante el Arsenal. (Getty)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann fue, junto a Oblak, el héroe del Atlético en el Emirates Stadium. Su gol supuso el empate a uno y da ventaja a los rojiblancos para el duelo de vuelta en el Metropolitano. Tras el partido aseguró que está «feliz» y hablando con el club para resolver su futuro. «Estoy feliz y eso es lo que más me importa. No sé si voy a seguir el año que viene. Estamos hablando con el club y a ver qué se puede hacer», reconoció en BeIN Sports.

Quiere decidir su futuro antes del Mundial para así centrarse únicamente en su selección. Todavía no ha tomado ninguna decisión aunque sus palabras son esperanzadoras. Es uno de los ídolos de la afición, que le brindó un sonoro aplauso cuando se marchó en los instantes finales para dejar su puesto a Fernando Torres.

El francés se mostró «satisfecho» por el resultado, después de un inicio loco con dos rojas a Vrsaljko y Simeone en apenas 12 minutos: «El principio ha sido un poco loco, pasaron muchas cosas. Nos queda un partido de vuelta bonito en casa y ojalá la afición cree un ambiente de locos, que tenga ganas de vernos pasar a la final. Nosotros lo daremos todo».

Resistieron con 10 durante 80 minutos. Sufrieron ante un Arsenal que no les permitía hacer su juego pero aguantaron y sacaron petróleo. «Eso somos nosotros. Estamos con diez, pero defendemos todos, trabajamos todos. Hubo un poco de fallo del rival y fue gol; sabemos aprovechar los errores. Nos queda la vuelta y tenemos ganas de pasar», afirma.

Griezmann no fue el único héroe del Atleti. Oblak volvió a demostrar por qué es el mejor del mundo con numerosas paradas salvadoras que mantuvieron vivos a los suyos hasta el final: «Jan es ahora mismo el mejor portero. No es porque sea mi compañero, si no por las paradas que hace y los puntos que nos dan. Intentamos hacerlo lo mejor posible para llevar al equipo donde queremos».

Antoine es un jugador determinante y lo volvió a demostrar en Londres, pero él asegura que «todos somos importantes, somos un equipo. Estoy ilusionado y eso se ve en el campo: trabajo, me peleo e intento marcar goles». Ahora queda rematar la faena en el Metropolitano la próxima semana para acercarse aún más al objetivo de ganar la Europa League: «Hay que hacerlo, hay que lograrlo. Esperamos un ambiente eufórico en el Metropolitano».

Lo último en Deportes

Últimas noticias