Atlético - Betis: Jornada 34

Oblak: «No sé nada sobre mi futuro; si continúo, el Atleti y yo creceremos juntos»

Oblak
Jan Oblak, durante un partido con el Atlético de Madrid. (AFP)

Jan Oblak y Fernando Torres atendieron a los medios tras el empate a cero frente al Real Betis en el Metropolitano. El guardameta continúa sin desvelar detalles sobre su futuro, mientras que El Niño se mostró ambicioso por la posibilidad de ganar su primer título con el Atlético.

Jan Oblak

El partido

«Las sensaciones no son las mejores porque no ganamos. Lo buscamos desde el primer minuto pero no salió bien».

Arsenal

«El jueves queremos marcar y no encajar. Vamos con esta idea, la de ganar el partido y marcar lo más posible».

Cansancio

«Se nota un poco el cansancio, pero no estoy preocupado de cara al jueves. Es muy importante, es una eliminatoria donde no podemos equivocarnos».

Su futuro

«El Atlético puede crecer mucho más y no va a parar. No es fácil. Ya veremos lo que va a pasar conmigo, de momento estoy aquí, tengo contrato hasta 2021. Si sigo, creceremos juntos, si no, el Atlético crecerá muchísimo. No hay novedad sobre mi futuro. Lo que pasará en el futuro nadie lo sabe, ni yo. Prefiero acabar la temporada bien, espero que con un título, y luego ya veremos que pasará. No puedo pensar en otra cosa que el Atlético, de momento».

El mejor portero del mundo

«Siento orgullo porque dicen que soy el mejor del mundo. Sigo trabajando, puedo mejorar, espero que toda mi carrera hablen así de mi».

Fernando Torres

Más minutos

«Estoy contento por las últimas semanas. Tuve la oportunidad de entrar en los últimos partidos, estoy contento porque me voy sintiendo bien. Todo lo que sea la oportunidad de ayudar a mis compañeros me hace feliz. Cada día que pasa es un día que tachar en el calendario de que me queda jugando en el Atleti. Esperando que el próximo día pueda tener otra oportunidad».

Su temporada

«Sirve de poco pensar en lo que podía haber sido. Prefiero pensar en lo que va a pasar de aquí al final. Hay una competición en la que todos estamos ilusionados. Puede ser mi primer título con el Atleti y es lo único que me ocupa».

Despedida suya y de Iniesta

«Andrés no lo ha anunciado aún. Él se ha ganado el derecho a decidir. Sé como quiere al Barcelona. Dejó a su familia de niño para cumplir un sueño y todo el mundo va a respetar su decisión porque lo ha dado todo por el Barça. Para los españoles será una pérdida no verle en la Liga. Pero ahí está su legado. Parece que destaca más, pero lo lleva haciendo todos los años. Creo que debemos estar contentos por las trayectorias que hemos tenido. A los dos nos quedan cosas por las que luchar en estos dos meses».

Arsenal

«Estamos teniendo una plantilla corta pero hay una buena actitud. Más allá de que salga bien o mal el partido, la actitud está siendo muy buena. Es difícil desconectar de la Liga para pensar en la Europa League o viceversa. Es el partido más importante que tenemos y desde ya hay que pensar en él. Son los partidos que a todos nos gustan jugar. Es un privilegio estar ahí y luchar por el título».

Cansancio del equipo

«Esperemos que no sea un punto clave. Cuando vienen partidos importantes es más importante la personalidad. Tenemos la ilusión puesta en esta competición y estamos seguros de que prepararemos bien el partido».

Su legado

«Que de mí hablen los demás. Lo que uno hace en su carrera se valora con el tiempo»

Lo último en Deportes

Últimas noticias