Atlético - Betis: Jornada 34

Simeone: «Es normal que el equipo esté cansado, pero intentaremos dar lo mejor como siempre»

Simeone
El Cholo Simeone durante el Atlético - Betis. (AFP)

El Cholo Simeone compareció en la rueda de prensa tras el empate a cero en el Atlético – Betis. El técnico argentino cree que cualquiera de los dos equipos podía haber ganado en el duelo disputado en el Wanda Metropolitano.

Saúl de carrilero

«Esto ya lo hemos hecho en otros partidos y no ha salido mal. El objetivo era igualar su banda. Creo que fue un partido competido, donde los dos tuvimos situaciones de gol y pudo haber ganado cualquiera. El no haber sido concretos nos llevo al 0-0. Se presionó bien, se intentó recuperar arriba. El Betis llegaba en un momento brillante, es su mejor momento como equipo de los últimos años. Los dos dimos lo máximo para ganar y los porteros o los palos hicieron que quedase 0-0».

Cansancio del equipo

«Es normal. Esto es como los trabajadores en sus empleos. Cuando llegan antes de las vacaciones empiezan a estar cansados. Viene la parte más bonita. Buscaremos dar lo mejor como siempre».

Arsenal

«El equipo llega muy bien. Hicimos cambios y respondieron. Entendía que más que dar descanso era rotar el equipo para tener gente fresca que pueda competir bien. Por eso le dimos minutos a Vitolo, Torres, Correa…».

Tres centrales en Londres

«¿Por qué no? Es una opción. Si estos futbolistas tienen una virtud es que me permiten ir adaptándonos para cualquier partido. Podemos hacerlo contra el Arsenal…o no».

Griezmann y Gameiro en Londres

«Hay algunos que se han ganado un lugar, pero que hayan descansado no es una señal».

Sacrificar a Saúl en su posición

«Es una opción, pero primero está en el equipo. Buscamos que los otros 10 estén cómodos. Si hay uno incómodo es mejor que haya cuatro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias