EUROPA LEAGUE: SPORTING DE LISBOA - ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa enciende todas las alarmas: se retiró lesionado

Diego Costa
Diego Costa se marchó lesionado en Lisboa. (captura de pantalla)

Malas noticias para el Atlético. Diego Costa se marchó lesionado en el minuto 52 por evidentes molestias musculares. El delantero corría a la contra para intentar controlar un balón largo cuando notó un pinchazo y tuvo que frenarse. Sabía que se había roto, no podía seguir. Al instante se dirigió al banquillo y pidió el cambio. Fernando Torres ocupó su lugar.

El parte médico del club asegura que «tras una primera exploración por los servicios médicos del club, nuestro delantero sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. En Madrid se le realizarán más pruebas complementarias y queda pendiente de evolución».

Hay que recordar que Costa ya se ha lesionado anteriormente en dos ocasiones. La primera tuvo lugar en Girona, donde tuvo que ser sustituido en el minuto 61 por molestias. Posteriormente, el parte médico reveló que sufría una elongación en su musculatura aductora. Mientras la segunda fue por una contusión.

Antes, Lucas Hernández se había tenido que retirar al descanso por un fuerte traumatismo facial tras un codazo en la cara en el primer tiempo. Vrsaljko le reemplazó en la reanudación. El parte médico recoge que además del traumatismo «el francés fue trasladado al hospital y las pruebas que le fueron realizadas han descartado una fractura».

Lo último en Deportes

Últimas noticias