DISPUESTOS A PAGAR LA CLÁUSULA

Oblak, objetivo número 1 del PSG

Oblak
Jan Oblak, durante un partido con el Atlético de Madrid. (AFP)

El PSG no se olvida de Jan Oblak. El conjunto parisino tiene claro que para construir un equipo que pueda pelear por la Champions League necesitan un portero de garantías que iguale el nivel del resto de futbolistas. Es por ello que el guardameta esloveno del Atlético de Madrid se ha convertido en el objetivo número uno del cuadro francés.

Jan Oblak ha irrumpido con fuerza entre los mejores porteros del mundo, lo que ha provocado que varios equipos de Europa se hayan interesado seriamente en él. El PSG lleva siguiéndole desde hace varias temporadas, pero al conjunto galo se han unido otros equipos como Arsenal o Chelsea. 

El PSG intentó, sin éxito, ficharle la pasada temporada. El Atlético se remitía a la cláusula de rescisión de Jan Oblak, que es de 100 millones de euros. Pero un año después, el club parisino estaría dispuesto a pagar su liberación, tal y como informa Radio MonteCarlo. 

Oblak continúa sin renovar con el Atlético de Madrid, por lo que su salida podría estar cercana. Además, el propio futbolista aseguró hace unos días que su futuro depende del conjunto colchonero. Si esta salida se llegase a completar, desde Alemania afirman quién sería el relevo del esloveno en el cuadro rojiblanco: Bernd Leno, portero del Bayer Leverkusen. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias