El Atlético, dispuesto a pagar 120 millones por Dybala si se va Griezmann

Dybala
Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus. (Getty)

Antoine Griezmann sigue sin despejar las dudas sobre su futuro. Dice que se tiene que resolver antes del Mundial, sea cual sea la decisión final. Sin embargo, no se moja , y el Atlético ya trabaja para buscar un sustituto de garantías. El gran objetivo en los despachos del Metropolitano es Paulo Dybala. Según cuenta el diario británico Daily Mail, estarían dispuestos a ofrecer 120 millones de euros para intentar firmar al delantero argentino de la Juventus.

Son conscientes de que salir al mercado saldría mucho más caro que ponerle al francés un sueldo nunca antes alcanzado en la historia del club. Pero en caso de que el jugador no acepte la oferta y prefiera poner punto y final a su etapa, quieren buscar un reemplazo del mismo nivel que el 7. Su marcha dejaría 100 millones de euros en las arcas de la entidad. Ello sumado a las salidas de Carrasco y Gaitán en el pasado mercado invernal permitiría al Atleti fichar a un delantero de nivel.

Cabe recordar que Simeone cenó con su compatriota en Madrid y en la misma pudo haberle transmitido el interés del Atlético en ficharle si se va Antoine. Los rumores sobre su llegada se han desatado en la última semana tras verles sentados en la misma mesa, sin embargo, la operación parece casi imposible. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y el cuadro italiano no estaría dispuesto a deshacerse de su estrella.

Aunque en el Atlético confían en poder retener a Griezmann. Sus palabras tras el duelo ante Lokomotiv permiten mantener la esperanza. Pidió perdón a la afición y se deshizo en elogios hacia el Cholo. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que habría rechazado renovar para firmar por el Barcelona, incluso que su mujer ya estaría buscando casa en la Ciudad Condal. Habrá que esperar para ver el desenlace.

Lo último en Deportes

Últimas noticias