Europa League: Lokomotiv de Moscú - Atlético

El Cholo Simeone deja en Madrid a Diego Costa y Gameiro

Atlético
Gameiro y Diego Costa celebran un gol con el Atlético de Madrid. (AFP)

El delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, mientras que su compañero Diego Costa, que también acabó mermado el encuentro ante el Celta, tan solo tiene una contusión, por lo que ninguno viajará a Moscú para medirse al Lokomotiv en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, según ha informado el club rojiblanco.

Tras haber finalizado el partido frente al equipo gallego del pasado domingo con molestias musculares, Gameiro se sometió el lunes a una resonancia magnética nuclear para valorar el alcance de dichas molestias. La prueba confirmó que el galo sufre una lesión miofascial en la musculatura aductora del muslo derecho que la hace quedar «pendiente de evolución» y no entró en la convocatoria para el desplazamiento a Moscú y es seria duda para la visita al Villarreal de este fin de semana.

Además, también se quedó fuera de la lista su compañero Diego Costa, que también se sometió a una resonancia magnética para valorar el traumatismo sufrido en el tobillo durante el mismo partido. «Afortunadamente, todo se queda en una fuerte contusión», aclaró el Atlético.

El que sí está entre los convocados es el guardameta esloveno Jan Oblak, que ya se perdió la ida por un problema en la ingle y que no entrenó este martes, aunque Diego Pablo Simeone se lleva un tercer portero, Miguel San Román, del Atlético B. El defensa Sergi y los medios Olabe y Juan Moreno completan la lista de 20 en la que sigue ausente el otro lesionado, el central montenegrino Stefan Savic.

De este modo, la convocatoria es la formada por:

Porteros: Oblak, Werner y San Román

Defensas: Godín, Giménez, Lucas Hernández, Juanfran, Vrsaljko, Filipe Luis y Sergi

Centrocampistas: Gabi, Thomas, Saúl, Koke, Vitolo, Olabe y Juan Moreno

Delanteros: Correa, Griezmann y Fernando Torres

Lo último en Deportes

Últimas noticias