Barcelona - Atlético: Jornada 27

Alineación oficial del Atlético: Simeone sale con el ‘cuatrivote’

Alineación oficial del Atlético: Simeone sale con el ‘cuatrivote’
Koke, autor del primer gol del Málaga 0-2 Atlético

El Barcelona – Atlético de Madrid ya tiene afición oficial por parte del club rojiblanco. La entidad colchonera ha hecho pública la elección del once Cholo Simeone para intentar asaltar el Camp Nou.

El técnico argentino sale con lo esperado. Jan Oblak estará bajo los palos para tratar de mantener un día más la portería a cero. La banda derecha será para Vrsaljko, que le ha ganado la partida a Juanfran en las grandes citas. En el otro lado estará Filipe Luis y la pareja de centrales estará formada por Diego Godín y José María Giménez.

En la medular habrá un ‘cuatrivote’. Simeone opta por dejar a Correa en el banquillo y utilizarle de revulsivo en la segunda mitad. Así pues, Thomas y Gabi ejercerán como mediocentros puros, tratando de evitar la combinación de pases del Barcelona. Saúl y Koke les acompañarán, pero con la libertad de caer a las bandas y ejercer de interiores cuando el juego lo necesite.

En la delantera no había dudas. Simeone pone a sus dos mejores hombres, que combinan calidad y entrega. Griezmann, que está en estado de gracia, intentará continuar con su racha, mientras que Diego Costa pondrá la casta y la lucha máxima para tratar de hacer daño a la defensa azulgrana.

Alineación oficial del Atlético: Oblak; Vrsaljko, Godín, Giménez, Filipe Luis; Gabi, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann, Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias