EUROPA LEAGUE: COPENHAGUE - ATLÉTICO DE MADRID

Alineación del Atlético: Simeone tira de rotaciones en el regreso de Godín

Alineación del Atlético: Simeone tira de rotaciones en el regreso de Godín
Giménez, Griezmann y Godín, serán titulares en el Copenhague - Atlético. (AFP)

El Copenhague – Atlético de Madrid correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League podría traer bastantes sorpresas en el once escogido por el Cholo Simeone. La gran ausencia será la de Diego Costa, que no entró en la lista de convocados para viajar a Dinamarca.

En la portería no se concibe otro nombre que no sea el de Jan Oblak. El guardameta esloveno será el responsable de parar los ataques del Copenhague. Pero para evitar que los daneses se planten en el área del arquero colchonero, el Cholo Simeone utilizará una línea de cuatro defensas. Juanfran ocupará el flanco derecho, mientras que Lucas Hernández hará lo propio en el costado zurdo. El centro de la zaga será para Giménez – Savic está sancionado – y para su compatriota Diego Godín, que ya está en plenas condiciones después de su aparatoso choque con Neto.

En la medular también habrá varias novedades en la alineación inicial. Thomas Partey será el encargado de hacer de Gabi, que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Junto al ghanés estará Saúl, que tratará de adueñarse del centro del campo y sorprender con sus llegadas al cuadro danés. A una banda caerá Koke, que además de ayudar en la zona central, también podrá intercambiar la posición con el pequeño de los Ñíguez. En el otro carril actuará Ángel Correa, que con sus regates endiablados y su velocidad tratará de dañar al adversario.

La baja de Diego Costa obligará al Cholo Simeone a buscar otro acompañante para Antoine Griezmann. El Principito viaja a Dinamarca después de haber marcado el gol de la victoria del Atlético en su visita al Málaga en La Rosaleda. El técnico bonaerense ha escogido a Kevin Gameiro para reemplazar al killer de Lagarto, por lo que el galo se enfrenta a una nueva oportunidad de demostrarle a su entrenador por qué merece más minutos en lo que resta de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias