SAVIC, TRES SEMANAS K.O.

El Atlético confirma que Godín perdió tres dientes y no estará ante el Málaga

Godín
Godín se tapa la boca tras chocar con Neto. (AFP)
Comentar

El Atlético de Madrid ha informado que Diego Godín sufre “una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior”, por la cual precisó de “una reconstrucción por el especialista maxilofacial”, después del impacto del portero del Valencia Neto, y será baja ante el Málaga este sábado.

Godín perdió tres dientes en el brusco golpe que sufrió del meta rival en el duelo en el Wanda Metropolitano, que se saldó con victoria (1-0) para los locales. El uruguayo fue al remate y en el salto encontró el impacto de Neto, por lo cual tuvo que ser sustituido en el minuto 51 por Juanfran.

“Nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial. Nuestro jugador queda pendiente de evolución”, indicó el comunicado tras el partido.

Sin embargo, según informó el conjunto rojiblanco, Diego Godín acudió este lunes por la mañana a una consulta de revisión con el especialista maxilofacial que le atendió por el fuerte traumatismo sufrido en el encuentro ante el Valencia.

Sus sesiones de entrenamiento esta semana serán individualizadas y programadas evitando contacto alguno. Su presencia en el partido del próximo sábado ante el Málaga está descartada”, indicó el Atlético de Madrid, que tendrá un problema en defensa por la baja también de Stefan Savic por un problema muscular.

Savic, tres semanas fuera

El central montenegrino sufre una lesión miofascial de primer grado en la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo quedando pendiente de evolución, según han confirmado las pruebas que se le practicaran este lunes después de que el defensa abandonara el encuentro en pleno choque liguero ante el Valencia el pasado domingo.

El defensa rojiblanco se tuvo que retirar en el minuto 29 del encuentro frente al Valencia que se saldó con victoria rojiblanca (1-0) tras un forcejeo con Santi Mina y las primeras pruebas tras el percance ya indicaron la lesión muscular.

El club colchonero no confirmó periodo de baja, pero lo más probable es que Diego Pablo Simeone no pueda contar con él para la visita del fin de semana a La Rosaleda.

Últimas noticias