El Rennes se ríe del posible fichaje de Torres: «¿Por qué no Iniesta, Benzema y Cristiano?»

Fernando Torres
Fernando Torres celebra su gol ante Las Palmas. (Getty)

Fernando Torres había sonado en los últimos días en Francia como posible refuerzo del Stade Rennais en este mercado invernal. El club galo ha salido al paso para desmentir dichos rumores a través de su cuenta de Twitter. «¡Fernando Torres ofrecido al Rennes! ¿Por qué no Iniesta, Benzema y Cristiano Ronaldo? #MercadofalsoSRFC».

El club francés se lo tomó con humor y acompañaron el tuit con un gif de Cristiano riéndose durante un encuentro entre el Real Madrid y el Valencia de hace varias temporadas. Lo cierto es que el Atlético no tiene pensado dejar salir a Torres. Simeone cuenta con él para la presente campaña, de ahí que le ampliaran el contrato otro año más.

El Niño fue titular en el último partido de Liga frente a Las Palmas y respondió con un gol. A sus 33 años sigue demostrando que tiene calidad para jugar al más alto nivel. Regresó al Atlético en enero de 2015 y desde entonces su único deseo ha sido dar el máximo por el equipo de sus amores. Ahora mismo ni el club ni el jugador quieren romper su vinculación, ya que el deseo del 9 es retirarse en el Atleti, «mi casa», como reconoció el pasado verano antes de anunciar su renovación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias