GUARDIOLA LO VERÍA CON BUENOS OJOS

En Inglaterra apuntan a un trueque Griezmann-Agüero

En Inglaterra apuntan a un trueque Griezmann-Agüero
El diario 'The Sun' asegura que el Manchester City vería con buenos ojos un trueque Agüero-Griezmann con el Atlético de Madrid.

El futuro de Griezmann está en el aire. Se está especulando mucho con la salida del francés en verano del Atlético de Madrid, y novias no le faltan. El Barcelona lleva tiempo tras sus pasos y el PSG también lo tiene en su agenda desde hace varios años. Su cláusula de rescisión de 100 millones de euros invita a que aparezcan todo tipo de rumores, pues es una cantidad asequible para cualquier grande de Europa. Pero sólo el francés sabe a ciencia cierta qué quiere para su futuro y que idea tiene para la próxima temporada.

Una de las últimas informaciones sobre Griezmann llega desde Inglaterra y es bastante sorprendente. Según cuenta ‘The Sun’, el Manchester City planea un truque con el Atlético con el francés y Agüero como protagonistas. Es decir, el delantero argentino volvería al equipo que le abrió las puertas de Europa y Griezmann se marcharía a Manchester para jugar bajo las órdenes de Pep Guardiola. El City estaría dispuesto además a pagar una cantidad extra porque Agüero cumple 30 años en junio y saben que su valor en estos momentos es inferior al del galo.

Guardiola aprueba el intercambio

Según esta información, Pep Guardiola vería con muy buenos ojos este intercambio. El técnico catalán está satisfecho con Agüero pero sabe que puede marcharse en verano, de ahí que se haya fijado en Griezmann. El juego del francés siempre ha enamorado al de Santpedor, que considera que su cláusula de 100 kilos es una ‘ganga’ según el rotativo inglés.

Ahora sólo queda esperar y ver cómo evoluciona todo esto que cuentan en Inglaterra. El Atlético de Madrid ha repetido por activa y por pasiva que no va a escuchar ofertas por Griezmann, por lo que en teoría el equipo que quiera llevarse al galo deberá depositar los 100 millones de su cláusula. Pero con Agüero de por medio quién sabe si podría cambiar la ecuación…

Lo último en Deportes

Últimas noticias