Cedido hasta final de temporada

Vietto ya es nuevo jugador del Valencia

Vietto ya es nuevo jugador del Valencia
Luciano Vietto posa con el escudo del Valencia

Luciano Vietto jugará hasta final de temporada en el Valencia después de que el conjunto che haya llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid. El club de la ciudad del Turia lo ha confirmado y será presentado en la tarde del jueves.

El futbolista argentino se enfundará la elástica del Valencia hasta el término del curso. Atlético de Madrid y la entidad che han oficializado la cesión de Luciano Vietto, que llega a Mestalla por un préstamo en la que los de Marcelino han tenido que desembolsar dos millones de euros para alcanzar el acuerdo.

La cesión tiene opción de compra, aunque no el Valencia no tiene la obligación de ejecutarla. En el caso de que el club che quiera contratar de forma definitiva a Luciano Vietto  tendrá que pagar unos 15 millones de euros al Atlético de Madrid, que invirtieron 20 kilos en él cuando militaba en el Villarreal.

El Valencia entró a escena después de que el Sporting de Lisboa tuviera prácticamente cerrada su cesión. La llamada personal de Marcelino hizo que Vietto se decantase por el Valencia para reencontrarse con el entrenador que sacó su mejor versión cuando ambos coincidieron en el Villarreal antes de fichar por el Atlético de Madrid.

En esta nueva aventura, Luciano Vietto lucirá el dorsal número 8. Será presentado en la tarde del jueves, justo después de entrenarse por primera vez con los que serán sus compañeros hasta el 30 de junio. El delantero argentino intentará romper su mala racha goleadoraen todo 2017 no hizo ni un gol – y ayudar al Valencia a meterse en la Champions.

Este fin de semana podría disfrutar de su primera oportunidad aprovechando que Simone Zaza tiene que cumplir sanción. El Valencia recibirá en Mestalla al Girona, por lo que Luciano Vietto podría entrar en la convocatoria para afrontar el choque frente al conjunto catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias