Copa del Rey: Lleida vs Atlético

Vitolo y Costa, los regalos de Reyes del Atlético, debutan en la goleada frente al Lleida

Vitolo y Costa, los regalos de Reyes del Atlético, debutan en la goleada frente al Lleida
Vitolo, durante una acción del Lleida vs Atlético de Madrid (atleticodemadrid.com)

Diego Costa y Vitolo participaron en la goleada del Atlético de Madrid frente al Lleida por 0-4. Ambos saltaron al terreno de juego cuando corría la hora de juego, teniendo un cómodo debut, en el cual el delantero nacido en Lagarto tardó tan sólo cuatro minutos en hacer su primer gol de la temporada.

Ambos futbolistas comenzaron el encuentro en el banquillo. Vitolo venía de una lesión a principios de diciembre y Diego Costa no jugaba desde mayo, por lo que el Cholo Simeone decidió dosificarles y darles media hora para que comenzasen a adaptarse al equipo y recuperar el ritmo competitivo.

El primero en saltar al campo fue Vitolo. El electrónico ya marcaba un 0-2 favorable a los rojiblancos, que bajaron el pistón en el segundo acto y no permitió al extremo canario terminar de meterse en el encuentro. Aún así, el internacional luchó, se mostró e intento participar en el juego colectivo.

Costa no cambia: gol, sacrificio…y tangana

Pero la gran noticia fue la reaparición de Diego Costa. El delantero hispanobrasileño, sin competir desde el mes de mayo, volvía a sentirse futbolista con la camiseta que llevaba deseando defender desde hace un buen tiempo. Ya lo avisó en su presentación, estaba «ansioso» por jugar.

Sin duda, lo demostró. Tan sólo habían transcurrido cuatro minutos cuando empujó al fondo de la red la primera que tuvo. Un remate de goleador. Un gesto de killer. Costa recogió un centro de Juanfran a la altura del punto de penalti y se tiraba al suelo para conectar su pie con el balón de la forma que fuese necesaria. La pelota tocó la red y el delantero celebró con gran emoción el tanto.

En la acción del gol, Diego Costa recibió su primera herida de guerra. Necesitó ser atendido y volvió al terreno de juego con la marca de los tacos en su canilla. No cayó en batalla y volvió al terreno de juego para seguir luchando y demostrando las ganas que tiene de volver a triunfar en el Atlético de Madrid.

El de Lagarto recordó al mismo Diego Costa que se fue. Lucha, entrega, trabajo, gol, y piques. Tampoco tardó en encararse con futbolistas rivales después de recibir un codazo en la espalda, pero la tangana no fue a más y quedó en nada, como la entrada que sufrió al anotar el tercer tanto del choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias