Al Ahly Vs Atlético

El faraón Gameiro conquista Egipto con un hat-trick (2-3)

Gameiro
Gameiro celebra su gol ante la Roma. (AFP)

El conjunto colchonero se impuso al Al Ahly en el amistoso celebrado por la Paz. El club africano se llegó a poner 2-0 arriba en el electrónico, pero el hat-trick de Kevin Gameiro permitió al Atlético de Madrid darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria.

El Atlético de Madrid cerró el 2017 con un bolo en Egipto en un encuentro en el que el Cholo Simeone no convocó a los dos principales atractivos del conjunto colchonero: Vitolo y Diego Costa. Tampoco viajaron Vietto ni Gaitán, que tienen un pie y tres cuartos del otro fuera del cuadro rojiblanco. Así, sin estos jugadores, el técnico argentino también tiró de cantera para el choque frente al Al Ahly.

El conjunto rojiblanco salió de inició con Oblak en la portería. La defensa fue para Juanfran y Lucas, acompañados de los futbolistas de La Academia Rafa Muñoz y Sergio. En la medular formaron Thomas, Gabi, Carrasco y Keidi Bare, y por delante de ellos, Fernando Torres y Correa.

Partido muy disputado en los primeros minutos del encuentro con ocasiones para ambos equipos. Las paradas de Jan Oblak y la electricidad de Correa y Carrasco fueron la parte positiva que se puede sacar del Atlético de Madrid durante el primer acto.

La negativa, el tanto del Al Ahly. Un centro desde la derecha encontró a Zakaria en el segundo palo, que tuvo tiempo para colocarse el balón y mandarlo a la escuadra de la portería defendida por Miguel Ángel Moyá, que había entrado a la media hora para ocupar la plaza de Jan Oblak.

En el segundo acto llegó el carrusel de cambios. Futbolistas como Gameiro, Griezmann, Vrsaljko o Savic saltaron al campo para intentar darle la vuelta al marcador. Un resultado que ya estaba cuesta arriba y que se pondría aún más en el minuto 51 cuando el Al Ahly anotó el segundo.

Una falta lateral desde la derecha a favor de los locales acabó en el fondo de las mallas. Thomas no atinó a la hora de despejar el cuero y Ahmed Elsheikh se encontró el rechace para batir a Miguel Ángel Moyá, que posteriormente también sería sustituido por Axel Werner.

Recortaron distancia los colchoneros por medio de Kevin Gameiro a la hora de juego. Un centro desde la derecha de Sime Vrsaljko, que se ha acostumbrado a dar asistencias en las últimas semanas, encontró la testa del delantero francés para superar al arquero del Al Ahly.

Salió on fire el ex delantero del Sevilla, que en el minuto 73 volvería a batir al cancerbero del conjunto local. Un centro de Antoine Griezmann cayó a la cabeza de Sime Vrsaljko, que volvió a asistir a un Kevin Gameiro hizo puso el segundo tanto para el Atlético y también el segundo en una cuenta particular que minutos más tarde se convertirían en tres.

Su compatriota Griezmann leyó un desmarque diagonal de libro de Kevin Gameiro y sacó un pase al hueco perfecto para que el 21 colchonero hiciera el tercer tanto de los rojiblancos, que valió para culminar la remontada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias