Godín jura amor eterno: «El Atlético es mi vida»

Godín jura amor eterno: «El Atlético es mi vida»
Diego Godín celebra un tanto con el Atlético de Madrid

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid concedió una entrevista a Movistar+, donde reconoció que el club colchonero y su selección son su vida. Además, Diego Godín afirmó que no dejará de pelear para poder conseguir el Mundial y la Champions “hasta el último día que juegue al fútbol”.

“El Atlético es mi vida, me siento parte de esta familia. Me identifico y me he hecho hincha del club”, dijo Diego Godín. “He encontrado un lugar en el Mundo en Madrid, que es difícil para alguien que viene de otro país”, añadió el líder de la defensa del club rojiblanco.

Sobre sus galones en el vestuario no pudo ser más claro: “Me siento un líder, un capitán en el grupo y me siento respetado. Creo que mis compañeros lo perciben y es positivo”. “Siempre intento ser positivo en los buenos momentos y aprender en los otros”, aseguró Godín en la entrevista concedida a Movistar+.

No cabe duda de que el uruguayo vive el fútbol con pasión, algo que le ha permitido ganarse el cariño de la hinchada colchonera y de los aficionados charrúas. “Hoy, mi vida gira en torno al Atlético de Madrid y a mi país, son mis dos amores en este momento, lo tengo clarísimo. Lo serán siempre pase lo que pase”, apostilló un Diego Godín que juró amor eterno por el cuadro colchonero.

Acerca de sus aspiraciones de cara al futuro en forma de títulos, Godín se mostró ambicioso: “La Champions este año es imposible, así que iré a por el sueño del Mundial, y el año que viene intentaremos pelear otra vez la Champions con el Atlético”. “Son dos sueños que tengo, los quiero y los voy a perseguir hasta el último día que juegue al fútbol”, sentenció el zaguero rojiblanco, que ansía levantar la Orejona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias