La pantera Costa ya prepara su primer zarpazo

Diego Costa
Diego Costa celebra un gol con el Atlético. (atleticodemadrid.com)

La sanción impuesta por la FIFA prácticamente ha llegado a su fin y por consiguiente, Diego Costa y Vitolo podrán ser inscritos. El delantero hispanobrasileño lleva meses ejercitándose a las órdenes del Profe Ortega deseando que llegase enero. A falta de una semana para que entremos en 2018, ha llegado la hora de la pantera. 

Después de medio año sin disputar ni un partido oficial, Diego Costa vuelve a notar las mariposas en el estómago cual juvenil que está a punto de debutar. No puede tener más ganas de que llegue el 3 de enero para volver a sentirse futbolista. El de Lagarto tendrá la oportunidad de recuperar sensaciones frente al Lleida en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Es por eso que el delantero ya prepara su rugido. Quiere volver a saber lo que es competir, hacer goles, reencontrarse con una afición que le adora, y sobre todo, defender de nuevo la elástica del Atlético de Madrid. Para ello falta un poco más de una semana, pero Diego Costa tendrá una oportunidad de recibir el calor de su gente el próximo día 31 en el entrenamiento a puertas abiertas y que servirá para su presentación y la de Vitolo. 

Después de que aterrizase en Madrid en baja forma, Diego Costa está totalmente preparado para jugar. El delantero hispanobrasileño intentará ayudar al Atlético de Madrid a seguir peleando por la Liga, al igual que desea ganar la Copa del Rey y la Europa League, competiciones donde los rojiblancos siguen vivos y siendo uno de los claros favoritos a llevarse los títulos.

Pero el killer de Lagarto también tiene puesta su mirada en otros asuntos. Si está preparado para rugir, también lo está para dar sus zarpazos en forma de goles y volver a llamar a la puerta de Julen Lopetegui. Diego Costa quiere estar en el Mundial de Rusia 2018, y eso sólo pasa por hacer un buen final de temporada con el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias