Al socio 71.198 del Atlético le toca el ‘gordo’: el abono, gratis

Al socio 71.198 del Atlético le toca el ‘gordo’: el abono, gratis
Los jugadores del Atlético celebra un gol con los aficionados. (Getty)

El socio del Atlético de Madrid con el número de carné 71.198, el mismo del Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, tendrá un abono gratis para la próxima temporada en el Wanda Metropolitano. El club ha querido tener un detalle con sus socios y antes del sorteo dijo que el socio cuyo número de carné coincidiera con el Gordo de la lotería le regalarían automáticamente un pase para la próxima campaña.

Una iniciativa bonita en forma de regalo navideño a uno de sus aficionados. El agraciado es un socio no abonado de Valencia desde hace tres años, Rafael Estrada Aznar. Podrá disfrutar de un abono de Liga en la grada alta de fondo del Wanda Metropolitano en la campaña 2017-18. De esta forma podrá disfrutar de todos los encuentros de Liga de su Atleti gratis.

Rafael se mostró «muy feliz y sorprendido ya que nunca me lo hubiese imaginado», y declaró que irá a al mayor número de partidos posibles que tendrá lugar la próxima campaña en el Wanda Metropolitano con bastantes ganas. «Soy de Valencia y no puedo asistir siempre a los partidos del equipo, pero para la próxima temporada iré con mas frecuencia, eso tenlo por seguro, para poder ver y disfrutar del equipo», confesó a la web del club.

Por primera vez en sus tres años como socio no abonado, este aficionado podrá disfrutar de su equipo en vivo y en directo en el nuevo estadio. Coincidirá con el año en el que se disputará la final de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano, aunque su abono será solo para la competición nacional.

Éste ha sido el particular regalo anticipado de Papá Noel del club colchonero, que despide el año con este bonito gesto con uno de sus fieles. En enero llegan los refuerzos. Diego Costa y Vitolo se incorporan a las órdenes del Cholo Simeone y podrán ayudar al equipo en los próximos compromisos ligueros y europeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias