ESPANYOL VS ATLÉTICO: JORNADA 17 DE LIGA SANTANDER

Koke: «No sumar es un paso atrás»

Koke
Koke pelea un balón con Leo Baptistao. (EFE)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid encajó su primera derrota de la temporada en casa del Espanyol. Koke aseguró tras el encuentro que tenían claro que el duelo se decidiría por los pequeños detalles. «Ha sido un partido muy igualado. El que aprovechara la oportunidad iba a a ganar y así ha sido. Nosotros no hemos aprovechado las que hemos tenido y ellos sí», dijo en los micrófonos de Movistar Partidazo.

Era una oportunidad ideal para acercarse al Barcelona a la espera de lo que ocurriera el sábado en el Clásico. El centrocampista rojiblanco reconoce que «es un paso atrás no sumar, sobre todo sabiendo el partido del sábado. Ahora toca desconectar, limpiar la cabeza y aprender de los errores para el día 3 en la Copa».

Fue un encuentro muy táctico, en el que los dos equipos tuvieron pocas ocasiones de gol, pero el Espanyol mandó al fondo de la red la que tuvo y se llevó el gato al agua: «Ellos se han cerrado bien, han hecho un partido muy táctico. Han aprovechado la oportunidad y nosotros no». En cuanto al Clásico, Koke asegura que el resultado no cambia nada, «lo vamos a ver igual. Intentaremos desconectar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias