Lacazette desvela los motivos por los que rechazó al Atlético

lacazette
Lacazette

Alexandre Lacazette, uno de los fichajes frustrados del Atlético de Madrid este verano a causa de la sanción de la FIFA, ha desvelado los motivos que le llevaron a escoger al Arsenal en vez de al club colchonero. Su contratación por parte del cuadro rojiblanco estaba prácticamente hecha, incluso él soñaba con jugar a las órdenes de Simeone, pero todo se truncó con la decisión del TAS.

“Todo el mundo sabe que el Atlético de Madrid iba a pagar 65 millones de euros. Estaba todo acordado, pero la decisión del TAS lo evitó”, desveló el futbolista gunner. Todo estaba hecho, pero con el Mundial de 2018 en el horizonte, Lacazette no aceptaba estar seis meses sin jugar, como tampoco entraba en sus planes quedarse en el Olympique de Lyon hasta el mes de enero y hacer las maletas a la capital de España en mitad del curso.

El futbolista francés ha reconocido que mantuvo contactos constantes con Antoine Griezmann, interesándose por el Atlético de Madrid. También hizo lo mismo con Coquelin, futbolista del Arsenal, que también ayudó para decantarse por la opción del club londinense. “Hablé con Francis, pero la reunión con Wenger fue lo más importante”, desveló Lacazzete.

Y es que Arsene Wenger fue el principal motivo por el que escogió al Arsenal. “Fue realmente la reunión que mantuve con el entrenador lo que me hizo venir aquí. Era algo con lo que soñaba desde pequeño”, contó el delantero internacional por Francia.

“Me beneficio de sus experiencias diarias. Hablamos constantemente de pequeñas cosas que puedo hacer para lograr mejoras”, aseguró Alexandre Lacazette sobre el entrenador del Arsenal, compatriota suyo.

Finalmente el Arsenal pagó 59 millones para hacerse con sus servicios. En lo que va de Premier, Lacazette ha hecho ocho goles y una asistencia, ayudando al conjunto gunner a estar en la cuarta posición del campeonato inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias